lunes, agosto 15, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalZelenski recibió el Premio al Liderazgo Winston Churchill

    Zelenski recibió el Premio al Liderazgo Winston Churchill

    El mandatario recibió la distinción de manera virual en un evento en Downing Street junto al embajador de Ucrania, Vadym Prystaiko

    -

    La Sociedad Internacional Churchill reconoció el liderazgo personal y la valentía del presidente Volodímir Zelenski al otorgarle el Premio al liderazgo Sir Winston Churchill .

    El mandatario recibió la distinción de manera virual en un evento en Downing Street junto al embajador de Ucrania, Vadym Prystaiko.

    Este prestigioso premio reconoce a las personas que han demostrado un liderazgo extraordinario caracterizado por el líder en tiempos de guerra Sir Winston Churchill.

    «El liderazgo del presidente Zelenski durante los días más oscuros de su país ha inspirado a todo el mundo. Su fortaleza y tenacidad han cambiado el curso de la guerra a pesar de que las probabilidades pesan mucho en su contra. Por lo tanto, la Sociedad Internacional Churchill se enorgullece hoy de reconocer sus extraordinarios logros durante los últimos seis meses», dice la organización.

    LEA TAMBIÉN | Biden intenta calmar tensiones y asegura que EE UU no entrará en recesión

    Zelenski agradeció el reconocimiento: “Nadie sabe cuánto tiempo y esfuerzo se necesitarán para lograr esa victoria, pero la victoria vale la pena. Esto se convertirá en una historia conjunta, tan prominente como lo fue durante la época de Churchill. Será citado tal como él fue citado. Me gustaría agradecerles, gracias por este premio, por el premio para el pueblo de Ucrania”.

    “La democracia en Europa ahora está amenazada por la tiranía, y esta amenaza es detenida por el liderazgo y el heroísmo. Al igual que Winston Churchill, el presidente Zelenskyy muestra que la tiranía no debe triunfar, que las personas deben tener derecho a elegir su propio camino y su propia vida” señaló por su parte, el presidente de la Sociedad Internacional, Laurence Geller.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img