lunes, agosto 15, 2022
More
    InicioNoticiasInternacionalZelensky y su esposa posan en sesión de fotos para Vogue y...

    Zelensky y su esposa posan en sesión de fotos para Vogue y llueven las críticas en redes sociales

    «Sólo a mi me parece un poco frívolo que la primera dama de Ucrania esté en la portada de Vogue hablando de la guerra con sesión de fotos incluida», se lee en la red

    -

    Una serie de imagenes de la pareja presidencial de Ucrania, Volodimir Zelenski y Olena Zelenska, para la revista Vogue han sido centro de atención en los últimos días en las redes sociales.

    Las fotografías, hechas por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz y dadas a conocer en el Instagram de la revista de modas, han suscitado una polémica en Internet al considerarse inadecuadas dado el actual contexto bélico que ya cumple 5 meses.

    «Sólo a mi me parece un poco frívolo que la primera dama de Ucrania esté en la portada de Vogue hablando de la guerra con sesión de fotos incluida», se lee en la red.

    La pareja presidencial posa en distintas imágenes. En una de ellas, abrazados; en otra, de la mano. El presidente ucraniano destaca de su esposa que es además su mejor amiga y una patriota que ama profundamente Ucrania.

    «El pueblo de Ucrania muere en una guerra injusta, mientras su presidente Zelenski y su mujer, Olena Zelenska, posan para la revista #Vogue. Qué obscenidad, qué vergüenza«, agregó otro internauta.

    LEA TAMBIÉN | Claves | Así puede solicitar una búsqueda oficial de familiares desaparecidos en el Tapón del Darién

    Para la sesión de fotos que se hizo en locaciones como las ruinas del aeropuerto de Kiev y en la residencia oficial, que luce resguardada por militares y trincheras con bolsas de arena, Zelenska lució prendas de diseñadores ucranianos. Está previsto que el artículo, además de estar disponible en su versión digital de Vogue, también se incluya en la edición impresa de octubre

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img