domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioEconomíaActivan Zona Económica Especial Turística en Paraguaná

    Activan Zona Económica Especial Turística en Paraguaná

    -

    El plan para activar la Zona Económica Turística de Paraguaná, en el estado Falcón, ya comenzó según informó el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, en compañía del gobernador de la entidad, Víctor Clark.

    El militar sostuvo una reunión con las autoridades de diferentes sectores de la entidad para canalizar el proceso de activación económica.

    Zona Económica Especial Paraguaná

    La Zona Económica Especial Paraguaná tiene como objeto el impulso del desarrollo integral sub-regional, apalancado en su vocación hacia el desarrollo en tecnología, informática, telecomunicaciones, así como las tecnologías alternativas para el ahorro energético.

    Lea también: Yamaha Venezuela se prepara para reactivar operaciones de ensamblaje de motos

    El proceso ya fue abordado en un primer encuentro entre el superintendente de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), Johann Álvarez Márquez y el gobernador Víctor Clark, a finales de agosto.

    El pasado 20 de julio, el líder del régimen de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó la Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales, creó la Superintendencia y anunció que Paraguaná, Puerto Cabello y Morón, La Guaira, Margarita y La Tortuga, serán las primeras cinco zonas a desarrollar, indicó la Superintendencia de Zonas Económicas Especiales en un comunicado.

    Activan Zona Económica Especial Turística en Paraguaná 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img