martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioEconomíaZoom Casa de Cambio estima más de 30 millones de dólares en...

    Zoom Casa de Cambio estima más de 30 millones de dólares en remesas mensuales al cierre de 2022

    -

    Zoom Casa de Cambio señala un incremento en sus operaciones y proyecta más de 30 millones de dólares mensuales en remesas familiares, desde y hacia Venezuela, para finales de año.

    César Atencio, presidente de Zoom Casa de Cambio, destacó que actualmente se registran más de 20 mil nuevos clientes al mes y la estimación de la marca es llegar a más de 360 mil clientes registrados a finales de 2022.

    Lea también: FMI advierte sobre nubarrones que se avecinan sobre la economía mundial

    Hay una evolución sostenida por la reactivación del corredor de Estados Unidos hacia Venezuela, a partir de la creciente demanda de servicios en Florida, Texas y Nueva York, estados que registran el mayor número de migrantes venezolanos, según cifras del primer semestre de 2022.

    “Celebramos que los venezolanos se acostumbren a usar las vías formales para enviar o recibir dinero, lo que beneficia a la economía del país, al tiempo de otorgar seguridad a nuestros usuarios”, dijo Atencio.

    Zoom tiene el 28% de las operaciones desde y hacia EEUU

    Las remesas provenientes de Estados Unidos representan en la actualidad el 28% de las operaciones que realiza Zoom Casa de Cambio, lo que se traduce en el primer corredor de envío de dinero, luego de su reactivación en noviembre de 2021, seguido de España, Ecuador, Perú y Chile.

    Los envíos internacionales de dinero desde Venezuela al resto del mundo también han registrado un crecimiento sostenido, siendo Colombia el primer corredor de remesas, seguido por Perú, Ecuador, Chile y España.

    Zoom Casa de Cambio estima más de 30 millones de dólares en remesas mensuales al cierre de 2022 3
    Jesús Enrique Leal
    Periodista egresado de la Universidad Cecilio Acosta. Analista de deportes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img