domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo de Luna Nueva en Virgo

    Astros Hablando | Horóscopo de Luna Nueva en Virgo

    -

    Hola mis astronautas, esta semana será la luna nueva en Virgo entre el 06 y 07 de septiembre, y con ella la oportunidad de sembrar una nueva intención y nuevas oportunidades en tu vida

    Esta luna tendrá oposición a Neptuno, que nos permitirá saber qué factible y qué no lo es, en cuestión de sociedades, relaciones y vínculos. La luna en Virgo también tendrá un trino a Urano, que traerá un cambio radical en tus finanzas, valoración y merecimiento, pero te pide romper con creencias y patrones limitantes.

    Toma en cuenta que este horóscopo tiene validez hasta la luna llena en Virgo, el próximo 17 de Marzo de 2022.

    ♈Aries

    Tu regente Marte está en unión a la luna nueva en Virgo. Vendrán seis meses de cambios económicos de manera significativa, que te permitirá manejar nuevas ilusiones y sueños. Cuídate de enemigos ocultos, fraudes y pérdidas a la hora de negociar, asociarte o crear un nuevo vínculo. Cambios de hábitos y rutinas. Comienzas una etapa de fuerte transformación, no te compares, las cosas a veces llegan como las olas del mar, unas antes y otras después. 

    ♉Tauro

    Esta luna nueva trae para ti nuevos proyectos creativos a lo largo de seis meses, tendrás apoyo de personas influyentes, aunque puede resultar que no estén totalmente decididos y lo estén meditando. Si estás soltero, llegará un nuevo romance que te invitará a iniciar un nuevo estilo de vida. Para los casados significará un nuevo proyecto juntos o embarazo. Acuérdate de romper con creencias limitantes que no te dan el merecimiento y la valoración que mereces.

    ♊Géminis

    Esta luna nueva te trae en seis meses un nuevo hogar, una nueva adquisición de algún inmueble, cambios en la parte profesional, realización de nuevos proyectos creativos, cambios en la decoración del hogar. Puedes enterarte de algunos secretos familiares o situaciones que han quedado en silencio, pero ayudará a que las cosas fluyan. Cambio de 180 grados en tu forma de pensar, en cómo sostienes tu hogar y tu carrera, buscando un balance entre ambos. Nuevas sociedades con personas que te ayudarán a mejorar tu estilo de vida a largo plazo.

    ♋Cáncer

    Esta luna nueva traerá en seis meses una nueva oportunidad de trabajo que implica relacionarte con personas que no son parecidas a ti, llevándote a salir de la zona cómoda y expandirte. Asuntos legales que has estado esperando o tramitando empiezan a tomar forma. Cuidado con estafas en viajes internacionales y asuntos universitarios. Se manifiesta un sueño de becas, o papeles legales que habías esperado por largo tiempo. Firma de contrato por ayuda de una persona influyente. 

    ♌Leo

    Esta luna nueva trae en seis meses para ti un cambio económico y profesional de 180 grados. Recuerda que todo lo que brilla no es oro. Promoción, ascenso o reconocimiento laboral. Cambio de rutina de trabajo y de tu vida diaria. También te ayudara a mejorar tu merecimiento y construir nuevos hábitos de valoración personal, rompiendo con patrones. Si estás soltero un nuevo romance se aproxima, si estás casado, rompe con las rutinas, eso acaba la relación. 

    ♍Virgo

    Esta luna nueva que está en tu signo quiere ayudarte durante los próximos seis meses a que tus sueños se materialicen con expansión, no podrás solo, necesitarás de la ayuda de tu contra parte. Cambios de rutina para mejorar tu calidad de vida, cambio de trabajo. Asuntos legales burocráticos o universitarios se resuelven, salen a tu favor, existe posibilidades de mejoría. Romance en puerta que viene a transformar tu vida, no idealices a esa persona. Para los casados, tienen que ponerse de acuerdo en proyecto juntos. 

    ♎Libra

    Esta luna nueva es como una semilla. Viene a cambiar y transformar muchos aspectos psicológicos en seis meses que te limitan en asuntos relacionados con dinero, trabajo, emprendimiento. La vida te pide vencer tus miedos para poder salir a flote. Te aconsejo saltar y recibir ayuda. La vida te pide arriesgarte.

    ♏︎ Escorpio

    Esta luna nueva te trae seis meses de ayuda por parte de personas influyentes para poder asociarte o generar una colaboración que mejorará tus finanzas, tus relaciones y tus vínculos más cercanos. Se vienen cambios de domicilio. Verás transformación de tus pensamientos, ya no serás la misma persona, no pensarás igual que hace seis meses atrás. Recuerda que cuando hay cambios de frecuencia, tenemos que aceptar que muchas personas se van de nuestro lado. Compra o venta de casa o apartamento.

    ♐Sagitario

    Esta luna nueva trae seis meses de reconocimiento, ascenso, promoción en tu trabajo, transformación económica en tu vida, cambios de hábitos alimenticios, rutina de ejercicios. Estos seis meses vienen a romper tu vieja vida. La transformación no viene solo en la parte económica, sino en el merecimiento y sanos límites. Cuidado con la envidia. 

    ♑︎ Capricornio

    Ese proyecto que estás realizando o queriendo emprender puede llegar a expandirse durante estos seis meses, trayéndote mucha responsabilidad y mejorías en tus ingresos económicos y satisfacciones. Esta luna nueva traerá beneficios en lo que corresponde a tus asuntos legales, burocráticos o universitarios. Viajes al extranjero, aprobación de visa, permiso de trabajo. Te llega o se va persona de otro país que cambiará tu rutina.

    ♒Acuario

    Esta luna nueva trae por estos seis meses ganancias económicas que has trabajado en el pasado, y que te ayudará a mejorar tu situación en casa. Lo que se perdió, déjalo ir, suéltalo y ábrete a recibir lo nuevo que trae el universo. Ten cuidado en cómo vas a invertir esa ganancia, puede haber situación de perdida, asesórate bien. Cambios en la parte sexual con tu pareja y en la forma cómo se llevaban. Si estás soltero, nuevo romance, no idealices, trabaja el merecimiento.

    ♓Piscis

    Esta luna nueva trae por estos seis meses un cambio en tus relaciones de 180 grados. Te permitirá ver quién es sincero y quién no. También traerá firmas, contratos o sociedades que te ayudarán a mejorar tu carrera profesional. Persona influyente te apoya siempre y cuando tu sueño tenga solidez y estructura. Para los solteros, nueva relación que cambiará totalmente sus vidas. Para los casados, les recomiendo sentarse a hablar sobre las metas de cada uno y darle el valor correspondiente.

    Astros Hablando | Horóscopo de Luna Nueva en Virgo 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS