sábado, diciembre 4, 2021
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo Semanal

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal

    -

    ¡Hola mis astronautas! Esta semana comienza el subidón de tu energía para tu transformación, ya que entra Mercurio en Libra, y comenzarás a atraer relaciones, vínculos, firmas, contratos y sociedades que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida

    Mercurio va a retrogradar en Libra el 27 Septiembre, sé que falta pero todo lo que pase durante su entrada en Libra desde el 30 agosto hasta el 27 septiembre, se va a revaluar, para saber si valen la pena o no estas relaciones que están tocando a nuestra puerta.

    ♈Aries 

    Tu regente Marte esta semana quiere que salgas de situaciones que no te ayudan a avanzar, sea por no tener claridad o porque otros no la tienen. Negociaciones que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida, aunque tienes que tener cuidado con leer y escuchar bien antes de firmar o negociar. Mejorías en tu salud por cambios de hábitos. 

    ♉Tauro 

    Tu regente Venus esta semana quiere que tengas citas románticas o de negocios, ya sea para una causa súper bonita que beneficie a ambos, intereses o placeres. Firmas, contratos, negociaciones que cambiarán tu estilo de vida para mejor. Cambios de rutinas y hábitos que mejoraron tu calidad de vida. 

    ♊Géminis 

    Tu regente Mercurio entra al signo de Libra donde va retrogradar. Él quiere que durante esta semana conozcas nuevas personas, te enamores si estás en soltería,  te relaciones, tengas nuevos vínculos que te hagan emprender en proyectos o empresa con mejorías en tu estilo de vida. Lo que ocurra es cuestión del destino.➪ Fluye.

    ♋Cáncer 

    La Luna esta semana quiere que tengas nuevos caminos y comenzarás a ver por dónde es la mejor dirección. Debes soltar relaciones, sociedades y vínculos que no te suman, todo lo contrario te restan. Ahora es el momento.

    ♌Leo 

    Tu regente el Sol está teniendo aspectos con los Nodos del Karma, trayendo nuevas amistades o persona influyente para mejorar tus ingresos económicos, hasta posible sociedad a largo plazo, siempre y cuando hayas trabajado en creer más en ti de lo habitual. Es tu momento. 

    ♍Virgo 

    Tu regente Mercurio esta semana cambia de signo a Libra y lo primero que hará es traerte personas destinadas, sean del pasado o nuevas, para mejorar tu merecimiento, autoestima e ingresos económicos, dándote mejorías en lo profesional o reconocimiento de tu trabajo del pasado con posibilidades de ascenso. 

    ♎Libra 

    Tu regente Venus esta semana está que quiere que des todo de ti para mejorar tu imagen, relaciones y sobre todo el cierre de ciclos con personas que ya no están sumando a tu vida. Ayuda en asuntos legales, burocráticos, universitarios, migratorios, que comienzan a marchar. Momentos felices. 

    ♏Escorpio

    Tu regente Plutón está retrógrado y va por la mitad de su movimiento retrógrado, así que tu transformación como el Ave Fénix está a la vuelta de la esquina. Sólo quiere que evalúes cuáles pensamientos negativos, deudas emocionales, y situación de perdón con familiares/amistades tienes que sanar para poder salir a flote en tu vida. A veces la parte material se estanca por tus emociones internas no resueltas. ꕥ Florece. 

    ♐Sagitario 

    Tu regente Jupiter esta semana quiere que cambies en las rutinas, estilo de vida, hábitos alimenticios y de trabajo que te causan mucho stress y tensión, por no darte la libertad que andas buscando. Suelta lo que no te hace bien y permítete darte lo mejor para ti. El cambio comienza por ti, no por lo que los demás hagan por ti. 

    ♑Capricornio 

    Tu regente Saturno esta semana está aspectado para que cambies situación hogar y laboral de manera significativa, rompiendo por lo sano apegos, heridas y vínculos que no te ayudan a expandirte en tu parte laboral y personal. El perdón y los sanos límites es clave esta semana para poder resolver asuntos de hogar/profesional. 

    ♒Acuario

    Tu regente Urano quiere cambios económicos y de mejor estilo de vida para mejorar tu situación hogar. Sea con compra/venta de un inmueble o con problemas de herencias con padres. Tendrás que expresar tu punto de vista buscando mejorías. Mudanzas y noticias sobre asuntos legales, burocráticos, universitarios o extranjeros que traerán alegría a tu vida. 

     ♓Piscis 

    Tu regente Neptuno esta semana quiere que acciones sobre tus sueños sea con pareja, sociedad, vínculo o cambio de lugar pero tendrás que revaluar todos los detalles, métodos y hábitos para realizar el cambio. Los sueños se cumplen, pero se trabajan con pies en tierra. El universo puede pedirte algún sacrificio pero a la larga tendrás tu recompensa. 

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS