sábado, diciembre 4, 2021
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo Semanal

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal

    -

    ¡Hola mis astronautas! Esta semana perfila interesante por algunos aspectos planetarios que empujan a cambios en cuanto a apegos, trabajos, relaciones y situaciones que no tienen más cabida en nuestras vidas

    El 28 octubre la Luna estará en cuarto menguante en Leo, fase lunar perfecta para llevarse todo de lo que te estás aferrando, sea por ego u orgullo.

    ♈Aries

    Esta semana tu regente Marte está teniendo las últimas conversaciones con Plutón para que des el cambio de perspectiva o de acción para que aquello que andas conquistando se manifieste. Cambios profesionales y cierre de ciclos para comenzar nuevas relaciones. Cambios de estatus y mejorías en tus vínculos más cercanos.

    ♉Tauro

    Esta semana tu regente Venus esta mostrándote cuáles son las ventajas y desventajas a la hora de invertir tu tiempo, dinero y trabajo. Ayuda de amigos por un sueño pero con un reto dentro de todo. Te darás cuenta quiénes son tus amistades reales. Pago de deudas o llegada de dinero.

    ♊Géminis

    Esta semana tu regente Mercurio va a ayudarte a conseguir esa expansión en tus proyectos creativos, asesoría, colaboración, ayuda de otros, para incrementar tus ingresos. Noticias muy buenas sobre asuntos legales, burocráticos, universitarios, de inmuebles, de inmigración y extranjero que no podrás dejar de celebrar.

    ♋Cáncer

    Esta semana tu regente la Luna estará en cuarto menguante en tu signo, es decir, noticias relacionadas a tu hogar, trabajo o relaciones que llegan a su fin y que tendrás que soltar por lo sano, ya que eso te tenía bastante emocional. Oportunidad con inmuebles a tu favor, pero tendrás que dar una milla extra.

    ♌Leo

    Esta semana tu regente el Sol esta en tensión con Saturno, así que tendrás que ponerte al día con situación hogar y vínculos más cercanos, ya que tendrás que tomar decisiones determinantes sobre estos puntos pero que a la larga recibirás recompensa. Cambios de hogar, amistades y con hijos. Avanza proyecto personal.

    ♍Virgo

    Esta semana tu regente Mercurio va a ayudarte con oportunidades de trabajo muy favorables para expandirte como profesional o con tu marca. Tendrás que hacer cambios en tu confianza y en vencer tus miedos a lo nuevo. Nuevas maneras de ingresos económicos, inversiones en moneda digital.

    ♎Libra

    Esta semana tu regente Venus trae noticias sobre proyectos creativos, mejorías en tu finanzas y sobre todo colaboraciones, firmas y contratos. Mudanzas, cambio de ambiente, viajes cortos que favorecerán tu bienestar. Noticias sobre asunto legales, burocráticos o universitarios.

    ♏Escorpio

    Esta semana tu regente Plutón quiere que consigas esa colaboración o sociedad que mejorarán tus ingresos, como también un nuevo amor si no tienes pareja. Secretos familiares que se descubren, cambios en el hogar, compra y venta de bienes e inmuebles. Ayudas humanitarias para ti o de ti.

    ♐Sagitario

    Esta semana tu regente Júpiter va a atraer a esa persona influyente o amigo que te ayudará a mejorar tu calidad de vida. Noticias de sueños que se concretan como contratos, firmas, viajes o cambios de ambiente. Enemigos ocultos se descubren solos, comenzarás a despedirte de una vieja fase de tu vida.

    ♑Capricornio 

    Esta semana tu regente Saturno quiere darte un reto con una gran responsabilidad para mejorar tus ingresos, pueden venir a través de un amigo o tío. Heridas del pasado de tu niño(a) herido esta causando grandes estragos en tu hogar, sanar es la mejor manera para poder sentirte mejor contigo mismo(a).

    ♒Acuario

    Esta semana tu regente Urano trae un cambio en tu hogar pero algo tendrás que soltar, y obviamente te sacará de tu zona cómoda. No te cuestiones si será malo o bueno, es simplemente necesario para tu vida. Mejoras en tu ingresos por inversiones, moneda digital pero cuidado sino sabes mucho sobre el tema.

    ♓Piscis

    Esta semana tu regente Neptuno trae una persona que será de mucha ayuda para ti, puede ser un amigo o una personal influyente la cual te ofrecerá una gran oportunidad para mejorar en tu profesión. Un nuevo romance está en puerta, solo tienes que soltar lo que no fue. Situación con hijos que tendrás que solucionar.

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS