lunes, noviembre 29, 2021
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo semanal

    Astros Hablando | Horóscopo semanal

    -

    Esta semana la Luna Nueva en Escorpio da entrada a la etapa de eclipses. Venus entra en el signo de Capricornio, ayudando mucho a los de este signo a mover estructuras, y Mercurio sale de sombra y a los días entra en Escorpio

    ♈︎Aries 

    Esta semana te toca moverte y accionar por todo lo que quieres manifestar. Cambios en tu finanzas y en tus inversiones. El amor está en camino para los solteros, solo enamórate más de ti primero. 

    ♉︎ Tauro

    Esta semana sentirás que debes ponerte al día con todo lo que ha pasado en tu vida y ponerle estructuras a lo nuevo antes de finalizar el año. El amor estará como semilla renaciendo en ti y con esa persona que te ama enormemente. 

    ♊︎ Géminis 

    Esta semana muchas noticias buenas y algunas que resolver, pero tendrán soluciones y avance significativo. Cuídate de chismes y habladurías, es mejor no decir nada. En el amor una dosis más de valoración hará la diferencia. 

    ♋︎ Cáncer 

    Esta semana nuevos horizontes se presentan. Tendrás que dejar algunas situaciones atrás aunque duelan, pero será lo mejor para ti. Nuevo romance puede aparecer, ¡no lo dejes ir!

    ♌︎ Leo 

    Esta semana habrá cambios en tu vida, pero debes estar atento a no mantenerte en una situación fija, al contrario debes soltar y dejar fluir. En el amor viene una persona que te hará sentir cosas maravillosas.

    ♍︎ Virgo 

    Esta semana sentirás cambios en lo referente a tu calidad de vida, rutina, ambiente y hasta viajes que tendrás que realizar por compromisos. Ayuda de personas que pueden hacerte crecer. En el amor nuevo romance, no seas perfeccionista. 

    ♎︎ Libra 

    Esta semana podrás sentir que la vida te quita algo, ¡pero no, al contrario! Está muriendo una etapa de tu vida. Oportunidades y noticias de situaciones que estabas esperando hace tiempo se concretan. El amor busca la equidad y valoración. 

    ♏︎ Escorpio 

    Cambios y más cambios cómo te gustan a ti de 180 grados, en otra posición pero tómatelos suave y observa por dónde van y qué es lo mejor para ti. En el amor estás que ardes, prepárate por que te puedes enamorar. 

    ♐︎ Sagitario 

    Esta semana la vida te empuja a que seas más flexible y busques otras posibilidades en tu vida, alegría por sueños cumplidos, una oportunidad que no puedes desperdiciar. 

    ♑Capricornio 

    Esta semana la vida empieza a tomar más forma aunque el dolor para ti está haciéndote ver la vida cada vez más diferente. Noticia y oportunidad valiosa solo tómala siempre y cuando te haga feliz. El amor vendrá, solo maneja el perdón y el amor propio. 

    ♒︎ Acuario 

    Esta semana tendrás cambios y noticias de tu casa, hogar o familia que te harán tomar la cosas por otros rumbos, no te sientas mal, todo tiene una razón de ser. El amor que traes es diferente pero no cuestionable, atraes lo que vibras. 

    ♓︎ Piscis 

    Esta semana puedes sentirte que ya no encajas en muchas situaciones, que ya no mereces, y es válido. Amor en el aire, nuevo romance. Oportunidad, pero debes ver lo bueno y lo malo. 

    Astros Hablando | Horóscopo semanal 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS