lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo semanal

    Astros Hablando | Horóscopo semanal

    -

    ¡Hola Astronautas! Esta semana se da la luna cuarto creciente en acuario para dar paso a lo nuevo y diferente. También la unión de Marte y Mercurio trae noticias sobre cambios y transformaciones a consecuencia de la luna nueva. Así que es una semana de mucha energía marciana y mercurial. Momentos de accionar desde lo más profundo de tu ser


    ♈Aries

    Tu regente Marte esta semana tendrá aspectos muy positivos que traerán noticias relacionadas a tus finanza y carrera profesional que te ayudarán a mejorar tus ingresos. Es momento de ahorrar, porque pronto se expandirán tus ingresos.

    ♉Tauro

    Tu regente Venus esta semana va a ayudarte con asuntos legales, burocráticos, universidad o el exterior. Firma de contratos, colaboración y sociedades. Viajes al extranjero. Cambio de estatus social y profesional. Mejorías en tu futuro. Puedes darte cuenta esta semana de algunas relaciones no convenientes, busca la sanación. 

    ♊Géminis

    Tu regente Mercurio esta semana va a traerte noticias sobre cambios en el trabajo, rutina o estilo de vida que pueden traer oportunidades de expansión. Esto, siempre y cuando superes el reto que amerita. Tensión con asuntos relacionados con papeles legales, burocráticos, universidad, becas y extranjero. Dinero inesperado.

    ♋Cáncer 

    Tu regente la Luna esta semana estará en cuarto creciente. Viene a moverte todos los apegos y miedos al compromiso de invertir tu tiempo o dinero con persona o proyecto que te sacarán de tu zona cómoda. Roces con amistades, tíos, hijos por situación de hogar-dinero. Asuntos de herencias se resuelven.

    ♌Leo

    Tu regente el Sol esta semana quiere que se produzcan cambios transformadores en tu hogar, finanzas y profesión. Aprobación de crédito, hipoteca o dinero prestado por bienes y raíces. Posible mudanza, venta de casa. Algunos roces con padres y familiares. Vas a brillar en tu carrera si te adaptas a los cambios. 

    ♍Virgo

    Tu regente Mercurio esta semana va a darte firmas y contratos que pueden ser provechosos pero tienes que dar la milla extra. Noticias de asuntos legales, burocráticos o universidad que tendrás que resolver. Un romance en camino con persona con estabilidad emocional o económica. 

    ♎Libra

    Tu regente Venus esta semana va a ayudarte a conseguir un ingreso extra que puede estar relacionado con situaciones que te apasionan, hobbies, proyectos. Asuntos relacionados con casa-hogar se resuelven. Compra y venta de bien inmueble. Cambio de domicilio. Nueva oportunidad de trabajo.

    ♏Escorpio

    Tu regente Plutón esta semana quiere hacer cambios relacionados con estructuras a la hora de manejar tu imagen, ingresos y relaciones. Una nueva forma de ser puede producir incomodidades a otros, pero no intentes encajar, el que no sume en tu vida, no debería estar. Oportunidades de firma, contrato, viajes y mudanzas.

    ♐Sagitario

    Tu regente Júpiter esta semana quiere que expandas tu mente a nuevos horizontes que no habías tocado antes. Viajes cortos, desplazamientos, cambio de ambiente, paseos. Vas a comunicar al mundo quién eres ahora, así luzcas rebelde. Noticias de contrato, firmas, asuntos legales, burocráticos y universitarios.

    ♑Capricornio

    Tu regente Saturno está buscando nuevas maneras de generar ingresos para comprar casa, o ascender en lo profesional, pero te pide una transformación, en la que deberás sanar tu niñ@ interno, tu valoración y autoestima. Cambios en el hogar y lo profesional.

    ♒Acuario

    Tu regente Urano esta semana está preparando el terreno para implementar ese cambio de 180 grados en tu imagen ante tu familia y carrera. Suelta el apego a lo viejo que necesita ser remplazado por lo nuevo. Nuevo hogar, nueva profesión, nueva imagen. Cierre de ciclo familiar, comienzo de uno nuevo. 

    ♓︎ Piscis

    Tu regente Neptuno esta semana va a darte cambios en lo profesional con algunas noticias inesperadas de asuntos legales, burocráticas, universidad, beca, extranjero que van a causarte mucha alegría. Se cierra un ciclo de pocas posibilidades y se abre uno de grandes oportunidades, todo depende de ti en que pongas a los peces en una sola dirección.  

    Astros Hablando | Horóscopo semanal 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS