jueves, mayo 19, 2022
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo Semanal

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal

    -

    Esta semana Mercurio despierta en Capricornio y tendremos Luna Nueva en Acuario, que siempre está enlazada con el Año Nuevo Chino, y luego del 4 de Febrero no tendremos más planetas retrógrados hasta mayo, aunque en abril retrograda Plutón, es decir chicos aprovechar al máximo  febrero, marzo y abril en lo que comienza el año

    Horóscopo Semanal

    ♈Aries

    Tu regente Marte esta semana va a ayudarte a que finalices una situación que te angustia en la parte profesional, laboral y de dinero. Se presentan conversaciones sobre un cambio que se avecina. Ten cuidado con lo que dices, sea por escrito o verbal, puede traer consecuencias. 

    ♉Tauro

    Tu regente Venus esta semana ya está directa y está conversando con Urano para comenzar los cambios que se avecinan en temas legales, burocráticos, universidad y extranjero. ¡Ve preparándote! Porque lo que viene es baile cuando Mercurio esté directo. Viajes en el extranjero. Cuidado con pérdida de dinero o estafas.

    ♊Géminis

    Tu regente Mercurio esta semana marcha directo y quiere concretar asuntos relacionados con dinero de otros, bancos, confianza, inversiones, donde alguna percepción cambiará completamente. No hagas caso a los rumores en el lugar de trabajo o profesión, sé discreto con lo que dices o escuchas.

    ♋Cáncer

    Tu regente la Luna esta semana tendrá su fase nueva con inicio a cambios en tu vida. Mejorarán las conversaciones con tus vínculos más cercanos. Posible firma de contrato o concretar un negocio. Comienza un cambio económico positivo para ti con responsabilidad y con soltar miedos a invertir tu dinero.

    ♌Leo

    Tu regente el Sol esta semana se une a Saturno, algunos compromisos pasados o futuros cambiarán tu rutina en temas relacionados con hogar, familia, profesión. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Estarás atrayendo sociedad o colaboración, estas personas están destinadas. Depende de ti, tomarlo o dejarlo ir.

    LEA TAMBIÉN | ¿Qué es la astrología esotérica?

    ♍Virgo

    Tu regente Mercurio esta semana marca directo, trayendo avances en proyectos creativos que han estado un poco lentos o enredados. Papeles o asuntos legales empiezan a moverse. Viajes por placer o por trabajo. Esta semana hablarás de asunto que se conversaron en diciembre. Tendrás que resolver.

    ♎Libra

    Tu regente Venus esta semana va a traerte noticias para que emprendas en situaciones relacionadas con inversión a largo plazo, compra o venta de bienes e inmuebles, bancos, moneda digital. Tu intuición te dice que vendrán oportunidades de obtener mejores ganancias económicas, pero recuerda poner tus valores en primera fila. 

    ♏Escorpio

    Tu regente Plutón esta semana aspecta con los nodos del karma, es decir, el destino quiere traerte una sociedad, una relación, un contrato, invertir tu dinero, duplicar tu dinero en moneda digital, el destino puede brindártelo pero depende de ti cuánto has superado los miedos, el apego y la capacidad de recibir.

    ♐Sagitario

    Tu regente Júpiter esta semana hará una movida para tener una ganancia económica que no puedes desaprovechar, ya sea por un nuevo trabajo, una relación, un contacto, o una persona que realmente te quiere. Asuntos relacionados con el hogar o vivienda comienzan a mejorar, posible mudanza de estado o país.

    ♑Capricornio

    Tu regente Saturno esta semana quiere que te empoderes con una nueva oportunidad laboral o de crecimiento, pero tendrás que sacar el poder de tus palabras y pensamientos para manifestar. Comienza un nuevo ciclo económico. Hay una transformación fuerte que se avecina en tu vida, pero apenas esta semana lo empezarás a sentir.

    ♒Acuario

    Tu regente Urano esta semana marca fin de una etapa familiar complicada. Situación de vivienda, comienza a solucionarse de manera muy positiva. Mejorías en tus ingresos por venta de algún bieninmueble o herencia. Mejorías económicas muy benefactoras, ten cuidado con el despilfarro del dinero.

    ♓Piscis

    Tu regente Neptuno esta semana trae oportunidades a través de amistades, proyecto, trabajo en equipo para concretar algunos proyectos y metas. Esta semana comenzarán conversaciones para concretar ya que Mercurio avanza directo. Algunos familiares con calumnias, malos entendidos y chismes, déjalos ir, trata de ser prudente. 

    Para más información sobre tu horóscopo y los astros, síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: