domingo, agosto 1, 2021
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo Semanal |Sol en Leo

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal |Sol en Leo

    -

    Esta semana el Sol entra en el signo de Leo en su propio domicilio donde sentiremos un subidón de energía fuertemente positiva, ya que los planetas personales Marte y Venus también están allí. Les dejo un pequeño horóscopo de este subidón

    Por Hildemaro Armas

    Este horóscopo se enfoca en la energía disponible de la semana,  observar tu ascendente es clave para que te identifiques mucho más con la energía. 

    ♈︎  Aries 

    Esta semana sentirás un subidón energético que te motivará a expresar tu creatividad, comenzar a manifestar tus proyectos creativos; tus hijos pueden estar demandando atención, calidez y amor. Empezarás a disfrutar los placeres de la vida y optar por nuevos hobbies. Felicidad por momentos de suerte y mucha alegría por nuevos comienzos.

    ♉︎  Tauro

    Esta semana sentirás el subidón energético de querer hacer cambios en tu hogar, propuestas de compra, venta o alquiler de algún inmueble. Propuestas profesionales en las cuales tendrás que sacrificar tiempo con familiares. Algunas actividades en tu campo laboral que requerirán de innovación y aprendizaje. 

    ♊︎  Géminis

    Esta semana sentirás el subidón energético de querer viajar, conocer nuevos lugares, contactos con hermanos o primos, viajes imprevistos y aprender nuevas cosas creativas. Recibirás noticias sobre asuntos legales y tomarás acción sobre el asunto.

    ♋︎  Cáncer

    Esta semana sentirás el subidón energético sobre temas de cómo generas ingresos económicos, buscar nuevas técnicas y formas de obtenerlo, momentos de revaluar tu autoestima, merecimiento y valor personal, ya que es la clave para darte lo que mereces y vales. Recuperas dinero que pensabas perdido, momento de tener reconocimiento.

    ♌︎  Leo

    Esta semana sentirás el subidón energético sobre tu imagen y querer cortar por lo sano relaciones que no te dejan brillar, que te limitan, es momento de ser tú y tomar acción en lo que relaciona a tu carrera y estatus. Cambios en ti, en tu imagen y muerte de quien eras, termina de eliminar la piel muerta y simplemente sé tú.

    ♍︎  Virgo

    Esta semana sentirás el subidón energético para ver más claro tus miedos, fobias inconscientes y hábitos que no te ayudan a mejorar tu calidad de vida y salud. Posible muerte de un viejo trabajo o rutina que no te deja expandirte. Crea tu marca o proyecto personal, es ahora el momento. Vencerás miedo a lo desconocido y romperás con apegos emocionales en el trabajo.

    ♎︎  Libra

    Esta semana sentirás el subidón energético sobre trabajo en equipo, con un grupo y la ayuda de personas con influencia para crecer en tu talentos y creatividad, conocerás a nuevas personas que pueden convertirse en buenas amistades o todo lo contrario. Restringirás amistades que no te dejan ser tú. 

    ♏︎  Escorpio

    Esta semana sentirás el subidón energético en el área laboral, donde podrás brillar y demostrar de qué estás hecho, pero también sentirás que una etapa de tu vida ya está muerta y comienza otra. Cambios de estatus, cambios en tu hogar que te ayudarán a disfrutar más de tus seres queridos, posible mudanza, venta, compra o alquiler de inmueble.

    ♐︎  Sagitario

    Esta semana sentirás el subidón energético en tu área del extranjero, papeles legales, universidad, visa, becas, emigrar, viajes internacionales y tu filosofía de vida que puede llevarte a que obtengas todos lo que esperabas en estos temas. La conciencia te hará ver que eliminar para abrir espacio a lo nuevo. Llegada de noticias sobre papeles legales.

    ♑︎  Capricornio 

    Esta semana sentirás el subidón energético en tu área de dinero compartido, préstamos, créditos, hipotecas y sexo. Vendrán noticias y cambios en estos temas, empezarás a sentir que debes de transformar y tomar responsabilidad sobre estos puntos. Aprobación de dinero o dinero que dabas por perdido llega a tu vida. Cambios y mucho deseo sexual.

    ♒︎  Acuario

    Esta semana sentirás el subidón energético en tus relaciones lo cual te llevará a tomar nuevos vínculos, sociedades y relaciones que se comprometerán contigo a largo plazo. Te llevará a la expansión y a mejorar tu vida. También verás diluirse algunos vínculos que te restringían en tu creatividad en innovación.  

    ♓︎  Piscis

    Esta semana sentirás el subidón energético en tu estilo de vida, rutina y trabajo diario que caerá como flor en desiertos a tu vida de manera muy positiva; oportunidades laborales con amigos o persona influyente que te ayudarán a salir de la zona cómoda para experimentar en otros lugares que te expandirán en conciencia y te harán tomar ese liderazgo que hay en ti.

    Con cariño ♡︎

    𝗛𝗶𝗹𝗱𝗲𝗺𝗮𝗿𝗼.

    Para más sígueme en Instagram @astroshablando

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal |Sol en Leo 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS