miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo de la semana del 15 al 21 de Mayo...

    Astros Hablando | Horóscopo de la semana del 15 al 21 de Mayo del 2022

    -

    Esta semana se está sintiendo mucho con toda la energía de Saturno y la cuadratura con el eclipse lunar total en Escorpio de ayer, y ¡atentos! que está a punto de irse a retrogradar. Te recuerdo que este horóscopo está hecho por el ascendente. Leer tu ascendente es clave para que te identifiques más con la energía

    Si no conoces cuál es tu ascendente, en el link de mi ‘Bio’ en Instagram encontrarás cómo puedes calcularlo.

    ♈Aries 

    Tu regente Marte esta semana se une a Neptuno marcando mejoras en salud. Secretos tuyos o de otros pueden llegar a revelarse. Noticias inesperadas de algún viaje o traslado que pueden ser por asuntos personales y laborales. Noticias de dinero o proyectos económicos.

    ♉Tauro

    Tu regente Venus esta semana te hará revaluar cuales son las responsabilidades que debes reestructurar para hacer un giro en tus proyectos personales. Apoyo de jefes, personas influyente y amistades en una nueva etapa que se avecina. Ascenso en el trabajo y oportunidades de destacarte en tu campo laboral. Noticias legales.

    ♊︎Géminis

    Tu regente Mercurio esta semana se une al Sol. Te traerá mucha claridad con los cambios que quieres generar en tu vida. Amistades del pasado reaparecen para ayudarte. Noticias legales tendrán cambio de dirección de manera positiva. 

    ♋Cáncer

    Tu regente la Luna esta semana será la cuarto menguante en Piscis, dándote una sensación de soltar todo aquello que no te da expansión. Se cierran ciclos universitarios, estudios y asuntos legales. Posibilidad de viaje al exterior. Trámites con nuevos estudios, aplicación de certificado, o permiso.

    ♌Leo

    Tu regente el Sol esta semana entra en Géminis dando un cambio fuerte en lo que es tu campo laboral o de proyectos te pedirán más entrega y compromiso. Nuevo trabajo, noticias de dinero inversiones y préstamos positivos.

    ♍︎Virgo

    Tu regente Mercurio esta semana te traerá claridad en asuntos legales, universitarios y del extranjero con posible expansión. Ascenso laboral o nuevas oportunidad que te pedirán que te innoves. Sociedad, colaboración o firma.

    ♎Libra

    Tu regente Venus esta semana traerá un compromiso con algún proyecto creativo o personal. Tendrás claridad con asuntos judiciales, universitarios y de vivienda. Firmas de contratos. Cambios en cuestiones de hijos.

    ♏Escorpio

    Tu regente Plutón esta semana hará cambios que pueden ser desplazamientos en cuestiones relacionadas con dinero, trabajo o sociedades. Nuevo proyecto empieza a avanzar. Noticias de dinero, herencia o de bancos. 

    ♐Sagitario

    Tu regente Júpiter esta semana va a traerte noticias acerca de contratos o colaboraciones donde habrá dinero de por medio para crear nuevos proyectos. Tendrás que transformar tu situación de merecimiento para que la energía fluya en cuestiones del amor y proyectos creativos. 

    LEA TAMBIÉN | Descubre cuál es el signo del zodíaco más raro (así que considérate especial)

    ♑Capricornio 

    Tu regente Saturno esta semana va a traerte noticias de nuevo trabajo que para ti representará un desafío. Puede que sea cambio de domicilio, viaje o estudios. Nuevas responsabilidades con tu cuerpo y con tu rutina. Puede haber despidos o renuncias.

    ♒Acuario

    Tu regente Urano esta semana traerá noticias de familiares que pueden hacerte sentir un poco mal, solo tienes que definir quién eres ahora y lo que vales. Noticias sobre desplazamiento, mudanza o cambio de vivienda y tomar el toro por los cachos para resolver la situación. Posible propuesta de sociedad.

    ♓Piscis

    Tu regente Neptuno esta semana se une con Marte, detonando acción por generar mayores ingresos. Nueva manera de obtener ingresos. Algún viaje que tengas que hacer para generar una intención. Pedirás ayuda a personas influyentes para manifestar un sueño. Esta semana suelta todas las emociones que no te permiten conectar con tu ser superior.

    Para más información sobre tu horóscopo y los astros, síguenos en nuestra cuenta de Instagram

    Hildemaro Armas
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img