sábado, junio 25, 2022
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo de la semana del 22 al 29 de Mayo...

    Astros Hablando | Horóscopo de la semana del 22 al 29 de Mayo del 2022

    -

    Esta semana se va a sentir un subidón energía bárbaro con la entrada de Marte en Aries ¡Como es arriba, es abajo! Te recuerdo que este horóscopo está hecho por el ascendente. Leer tu ascendente es clave para que te identifiques más con la energía

    ♈Aries 

    Tu regente Marte esta semana entre en tu signo trayéndote un subidón de energía para hacer todo lo que puedas para transformar tu vida, ya lo debes estar sintiendo. Asuntos relacionados con dinero, asuntos legales y profesionales se presentarán, pero no te preocupes, tendrás el poder interno para salir adelante. Cambio de estatus.


    ♉︎Tauro

    Tu regente Venus esta semana va a traerte colaboraciones o ayudas de personas influyentes en tus proyectos personales. Fin de una etapa en tus relaciones de amor, de amistad o profesionales. Tendrás tu intuición a flor de piel para saber cuáles son los siguientes pasos que debes tomar. Nuevas amistades. 

    ♊Géminis

    Tu regente Mercurio esta semana traerá noticias de todo lo que llega a su fin y de todo lo que se va a revisar para comenzar de nuevo. Tomarás una iniciativa esta semana con respecto a asuntos legales, estudios o el extranjero. Noticias de dinero o asesorías a la hora de invertir.


    ♋Cáncer

    Tu regente la Luna esta semana hará la cuarto menguante, lo cual te llevará a eliminar muchas maneras de pensar, emociones, apegos y creencias que no te permitían expandirte, sea con el amor, el dinero o trabajo. Esta fase lunar te recordará que hay algo en tu vida que se va, pero junto a eso vendrá una etapa de expansión.

     
    ♌Leo

    Tu regente el Sol esta semana te trae una persona clave para poder emprender, crear o empezar un nuevo proyecto de trabajo en tu vida. Prometiendo expansión y crecimiento de tu persona. Puede haber la posibilidad de estudiar. Nuevas amistades, nuevos amigos. 


    ♍Virgo

    Tu regente Mercurio esta semana trae noticias de cambios de algunos proyectos y estilos de vida, posible mudanza o viajes. Sentirás que la vida te marca una nueva etapa, que no volverá a ser la misma. Sociedades y colaboraciones. Mejoras en la salud.

    ♎Libra

    Tu regente Venus esta semana traerá una relación de compromiso para nuevos proyectos creativos, también trae cambios en la estructura familiar. Puedes estar enterándote de secretos familiares que han estado ocultos en la familia política o en tu propia familia. 

    ♏Escorpio

    Tu regente Plutón esta semana traerá cambios en las estructuras en tu trabajo, hábitos o estilos de vida, que puede llevarte a sentirte un poco irritado. Cambio laboral. Viajes por negocios. Malos entendidos o te enteras de secretos de compañeros de trabajo, sé prudente. Chismes o calumnias por familia. 

    ♐Sagitario

    Tu regente Júpiter esta semana se une a Marte para crear cambios en todas tus relaciones y vínculos, trayendo firmas, contratos, y colaboraciones con otras personas. Alegrías por asuntos legales y profesionales. Peleas por dinero de otras personas, herencias o inmuebles. Hijos que pueden estar muy rebeldes o les puede estar yendo muy bien. Noticias por dinero.

    LEA TAMBIÉN | ¿Qué es la astrología esotérica?

    ♑Capricornio 

    Tu regente Saturno esta semana te dará noticias sobre cambios en situaciones relacionadas con dinero, trabajo o proyecto. Cambio en la dinámica con los hijos por su propio crecimiento. Cambios de residencia o en la estructura de tu hogar. Comienza una nueva etapa en referencia a tu economía, pero viene de manera progresiva.

    ♒Acuario

    Tu regente Urano esta semana viene a tocar todos los temas relacionados a viajes, hermanos, primos y parientes que van a llevarte a sanar de manera terapéutica para cerrar ciclos en tu vida íntima. Viajes que te ayudarán a renovarte. Mudanzas que te ayudarán a sanar. Puede haber una rivalidad con compañero de trabajo o jefe por querer tener la razón. 

    ♓Piscis

    Tu regente Neptuno esta semana está trabajando fuertemente para que te empoderes y puedas hacer un cambio de perspectiva ante la vida. Tendrás la oportunidad de trabajar con un grupo de personas que te ayudarán a transformar la manera cómo ves la vida. Amigos del pasado reaparecen y nuevos amigos llegan para hacer cambios importantes. Colaboraciones y sociedades que te ayudarán a emprender para aumentar tus ingresos.

    Para más información sobre tu horóscopo y los astros, síguenos en nuestra cuenta de Instagram

    Astros Hablando | Horóscopo de la semana del 22 al 29 de Mayo del 2022 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img