sábado, junio 25, 2022
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo de la semana del 29 de Mayo al 5...

    Astros Hablando | Horóscopo de la semana del 29 de Mayo al 5 de Junio del 2022

    -

    Esta semana Mercurio en Tauro arranca directo, también inicia la luna nueva en Géminis que es el fin de la etapa eclíptica y el sol tiene trígono con Quirón en Aries. Te recuerdo que este horóscopo está hecho por el ascendente. Leer tu ascendente es clave para que te identifiques más con la energía

    ♈Aries 

    Tu regente Marte esta semana está en tensión con Lilith, trayendo algunos impulsos, conversaciones y secretos que se revelan en cuestiones de familia, vivienda o parientes. También puede darte un empoderamiento para conseguir lo tuyo desde los errores que has cometido en el pasado y hacer las cosas de nuevo correctamente. Ten cuidado con firmas, papeles y discusiones fogosas. 

    ♉Tauro

    Tu regente Venus ya está en tu signo, pidiendo que hagas las cosas de manera diferente, revaluando cómo está tu relación con el dinero. ¿Es sucio? ¿Es malo? ¿Lo amo? También la energía te permitirá medir qué tanto puedes cambiar tu valoración personal, con el objetivo de incrementar esa seguridad de merecimiento, ya que Venus en tu signo puede ayudarte a atraer lo que deseas.

    ♊Géminis

    Tu regente Mercurio esta semana marchará directo, así que las cosas comienzan a moverse. Ya pudiste detectar qué parte de tu inconsciente no permite que recibas las cosas por miedo, poco merecimiento, heridas del pasado. Este momento te ayudará a estar más consciente. Noticias de trabajo, pueden ser positivas o negativas.

    ♋Cáncer

    Tu regente la Luna esta semana tendrá una Luna Nueva detrás de ti. Esto quiere decir que comienza un nuevo ciclo en tu vida, desde lo racional, emocional y del inconsciente a lo que puedes manifestar, siempre y cuando te abras a lo nuevo. Personas del pasado pueden aparecer. Cuídate de las mentiras y estafas en lo laboral.

    ♌Leo

    Tu regente el Sol esta semana se une con la Luna, creando un nuevo inicio en situaciones laborales, oportunidades de ascenso, crecimiento laboral. Nuevas personas se acercan a tu vida para crear nuevos proyectos. Conecta con tu creatividad y con tu ingenio. 

    ♍Virgo

    Tu regente Mercurio esta semana arranca directo, marcando el avance de nuevos proyectos que puedes materializar, siempre y cuando hayas cambiado algo que te bloqueaba internamente. Puede estar relacionado con el estudio, un idioma, aprovéchalo de manera de conectar con tu ser interno para poder expandirte, ya sea en el amor, dinero o en lo profesional. 

    ♎Libra

    Tu regente Venus esta semana entra en Tauro y viene a ayudarte mucho, pero te debes preguntarte: Cuál miedo inconsciente tienes a entregarte, a invertir en ti, o a comprometerte con una empresa o con una persona. ¿Qué tan capaz estás para recibir? Porque la energía está disponible para darte apoyo económico, o quizás en el amor o en lo legal. 

    ♏Escorpio

    Tu regente Plutón esta semana aspecta con Mercurio y con Neptuno, trayendo negociaciones, firmas, sociedades y mucha creatividad para conectar con otros, para transformar tu situación laboral y amorosa. Viajes cortos, estudios y posibles cambios de domicilio.

    ♐Sagitario

    Tu regente Júpiter esta semana ya se unió con Marte, pueden haber algunas discordias o especulaciones relacionadas con dinero de otras personas, herencias, bancos o dinero de otros. Ten cuidado, hablando se entiende la gente. Situación con hijos que puede sacarte de tus limites emocionales, por abusos o secretos. Mucha energía sexual activada. Empoderamiento por creatividad.

    LEA TAMBIÉN | El libro de autoayuda que debes leer según tu signo zodiacal

    ♑Capricornio 

    Tu regente Saturno esta semana tiene tensión con Mercurio, marcando conversaciones en temas del pasado, por dinero, recursos, talentos, en tu zona laboral, creativas (proyecto creativo), y con hijos. Tendrás noticias que te inspiraran por algún viaje, cambio de domicilio o proyecto personal. Estudios muy bien aspectados.

    ♒Acuario

    Tu regente Urano esta semana puede traerte conversaciones que pueden llevarte a buenos términos con el hogar, vivienda, familia o trabajo, donde llegarás acuerdos en los que tendrás que dejar ir o iniciar algo. Pueden haber negociaciones económicas o de inmueble.

    ♓Piscis

    Tu regente Neptuno esta semana tiene aspectos con Plutón y con Mercurio, haciendo un triángulo de agua y tierra que te permite manifestar algo que está relacionado con tu imagen, marca o asunto laboral. Podrás comunicar cambios que generarán una apertura positiva, en lo laboral y profesional. Posibles viajes y estudios que te ayudarán. Preparación de papeles para solicitar o iniciar algún asunto legal o burocrático.

    Para más información sobre tu horóscopo y los astros, síguenos en nuestra cuenta de Instagram

    Astros Hablando | Horóscopo de la semana del 29 de Mayo al 5 de Junio del 2022 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img