viernes, junio 24, 2022
More
    InicioAstrologiaLa luna nueva del lunes en Géminis es extra potente + Cómo...

    La luna nueva del lunes en Géminis es extra potente + Cómo aprovechar su energía

    -

    Las lunas nuevas son una gran oportunidad para comenzar de nuevo y pensar en lo que te gustaría cambiar o trabajar en el futuro. Y hoy lunes, tenemos la luna nueva de mayo en Géminis. Esto es lo que debes saber sobre esta luna, y cómo trabajar con su potente energía

    La luna nueva del lunes en Géminis es extra potente + Cómo aprovechar su energía 1

    Lo que debes saber acerca de esta luna nueva

    La luna nueva en Géminis alcanza su punto máximo el lunes 30 de mayo a las 7:32 a. m. EST, y aunque es posible que no podamos verla, su energía seguramente se sentirá.

    «Cada luna nueva es una oportunidad para plantar una nueva semilla en el viaje que estamos a punto de emprender durante los próximos seis meses más o menos [hasta la próxima luna llena en Géminis]. Esta particular luna nueva trae una hermosa ola de nueva energía y perspectiva, ya que cierra el portal del eclipse y abre un nuevo espacio para que pensemos y nos movamos de manera diferente, particularmente después de lo que pudimos haber experimentado durante los eclipses,» explicó Noush Joon de Girl and Her Moon a Mind Body Green.

    LEA TAMBIÉN | Astros Hablando | Horóscopo de la semana del 29 de Mayo al 5 de Junio del 2022

    Dado que Géminis es mutable y un signo de aire regido por el planeta Mercurio, Noush señala que esta luna nos ofrece perspectiva y coraje para cambiar algo o abrir nuestras mentes a una nueva forma de pensar. Y debido a que Mercurio aún está retrógrado, agrega, «podría haber oportunidades, conexiones, ideas o deseos del pasado que regresan con una nueva ola de inspiración para impulsarnos a lo largo de nuestro viaje».

    Sin embargo, Mercurio retrógrado junto con esta luna también puede traer un aire de confusión o niebla, dice Noush. «Entonces, si bien hay una hermosa energía para establecer una nueva semilla de intención y cambiar tu estado de ánimo, liberándote de las profundidades del portal del eclipse, aún sería recomendable andar con cuidado y tener cuidado en la forma en que procedes, al menos hasta el 3 de junio, momento en el que Mercurio entre directo», explica.

    Cómo trabajar con esta energía

    Según Noush, una buena manera de pensar en esta energía de luna nueva es comenzar a cambiar las intenciones fijas de Tauro y Escorpio a las intenciones curiosas y luminosas de Géminis.

    «Ábrete a las posibilidades, explora oportunidades con una mente curiosa, haz preguntas e inspírate con conversaciones, conexiones y movimientos, permitiendo que la novedad refresque tu cuerpo y tu alma», explica la experta.

    Y cuando se trata de comprometerse con algo nuevo, señala, asegúrate de no dejar ninguna roca sin remover y de haber explorado todas sus opciones. «La dualidad de Géminis está activa, por lo tanto, ten cuidado, no dejes que te impida seguir adelante. Encuentra el equilibrio entre tus pensamientos y acciones», dice Noush, y agrega que esto podría ser más fácil una vez que Mercurio entre directamente en 3 de junio.

    Ritual de Luna Nueva

    Noush compartió un ritual que puedes probar bajo esta luna nueva que solo requiere que uses tu cristal favorito y una intención sólida:

    1. Enjuague tu cristal con agua tibia para eliminar cualquier energía vieja o negativa de su fuente. (Si tu cristal no acepta bien el agua, puede usar otra técnica de limpieza). Seca suavemente el cristal y sosténlo en el centro de tu corazón.
    2. Sosteniendo tu cristal cerca de tu corazón, establece la intención de conectarte con más curiosidad y conexión bajo esta luna nueva.
    3. Una vez que sientas que se ha establecido la intención, coloca el cristal en una bolsa para llevar contigo o en un espacio que sea visible para ti con frecuencia.
    4. Durante los próximos seis meses, puedes meditar con este cristal para ayudarte a eliminar los bloqueos mentales y liberarte de cualquier energía mental pesada, para que tu luz te guíe hacia adelante cuando el camino no esté claro. Este cristal ahora lleva consigo la energía de tu intención y la paciencia, y la fuente de luz para ayudarte a conectarte con tu viaje con más curiosidad y conexión.

    Esta luna nueva se trata de inspirar una nueva energía de curiosidad y descubrir cómo puedes cambiar algo que no está funcionando. Como dice Noush: «Piensa, discute y juegua con las posibilidades bajo esta luna nueva, y prepárate para la acción una vez que las estaciones de Mercurio se dirijan a principios de junio».

    La luna nueva del lunes en Géminis es extra potente + Cómo aprovechar su energía 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img