lunes, junio 27, 2022
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Semana del 12  hasta el  19 de Junio del 2022

    Astros Hablando | Semana del 12  hasta el  19 de Junio del 2022

    -

    Esta semana se dará la luna llena en Sagitario, Marte se une a Quirón en Aries y Mercurio entra de nuevo a Géminis. Te recuerdo que este horóscopo está hecho por el ascendente. Leer tu ascendente es clave para que te identifiques más con la energía

    ♈Aries

    Tu regente Marte esta semana se une a Quirón. Se presentarán situaciones en donde tendrás que sanar heridas del pasado, puedes estar a la defensiva. Tomarás acción para incrementar tus ingresos económicos y para mejorar tu autoestima. Secretos o mentiras que salen a la luz. Mejoras en la salud. 

    ♉Tauro

    Tu regente Venus esta semana se va a unir al nodo norte. Podrías estar conociendo personas nuevas o de otras vidas que vienen a marcar un cambio evolutivo en ti. Experimentarás quizás muchos dejavú, o la sensación de sentirte familiarizado con situaciones o personas. Firmas, acuerdos y negociaciones.

    ♊︎Géminis

    Tu regente Mercurio esta semana entra en tu signo trayendo noticias sobre todo lo que se tiene que cambiar para poder negociar, comunicar o aprender en términos laborales o profesionales. Ten cuidado con lo que firmas o cómo negocias. Posibilidades de un viaje. Noticias sobre papeles legales.

    ♋Cáncer 

    Tu regente la Luna esta semana va a movilizar o darle fin a todas esas relaciones y vínculos que han estado en una cuerda floja. Posibles firmas, contratos o cierres de negociaciones se darán esta semana. Será el fin de una etapa que no has querido atravesar por muchos miedos, y vas a tener que enfrentarlos.

    ♌︎Leo

    Tu regente el Sol esta semana traerá amistades o personas influyentes que te darán un desafío en el campo laboral, inversiones o finanzas. Se caen expectativas sobre algunas amistades o dinero que esperabas. Deja fluir. Secretos y mentiras salen a la luz. 

    ♍︎Virgo

    Tu regente Mercurio está semana cambia de signo, trayendo noticias sobre asuntos de estatus, ascenso, reconocimiento, profesionales, viajes, becas, estudios y asuntos burocráticos o legales que empezarán a moverte para poder crecer en tu campo laboral, profesional y personal. Te enteras de amistades o familiares falsos o hipócritas.

    ♎︎Libra

    Tu regente Venus esta semana va a unirse al nodo norte, trayendo nuevas oportunidades para incrementar tus ingresos, apoyo de otras personas, noticias sobre bancos o herencias, donde el destino te llevará a zonas desconocidas para sacar lo mejor de ti. El universo te retará para que decidas lo que quieres.

    LEA TAMBIÉN | El día más afortunado del año para cada signo del zodiaco en 2022

    ♏︎Escorpio

    Tu regente Plutón esta semana trae noticias, viajes, estudios, contratos, desplazamientos por sociedades, colaboraciones o firmas de contratos que te cambiarán el panorama de lo que has visto hasta ahora. Conocerás personas nuevas en tu vida para tu evolución. Suelta los miedos, tabúes y creencias limitantes.

    ♐︎Sagitario

    Tu regente Júpiter esta semana sacará todo el empoderamiento que necesitas para eliminar los miedos sobre dinero, herencias, entrega a otras personas e invertir sea en ti o con otros. Cosas que estaban ocultas salen a la luz y puede ser que seas tú quien las devele. Proyectos creativos o profesionales se activan.

    ♑Capricornio

    Tu regente Saturno esta semana te dará una oportunidad laboral, ascenso o reconocimiento, que podrás sacra provecho para mejorar en tu trabajo y en tu calidad de vida. Dinero que te llega del pasado como recompensa. Te sentirás como mucha mas fuerzas, determinación y autoestima para lograr tus metas. Alegrías por primos o hermanos. 

    ♒Acuario 

    Tu regente Urano esta semana se une al nodo norte, es decir, el destino te va a llevar a un cambio de evolución radical en como te comprometes contigo mismo y con los demás. Puede venir ascenso, oportunidades laborales que te llevarán a tener una mejoría económica. Todas las personas con las que conectes esta semana serán destinadas para tu evolución. 

    ♓︎Piscis

    Tu regente Neptuno esta semana te mostrará algunas expectativas creadas por ti que se disuelven con amistades, jefes, parientes o familiares, pero te servirá para saber donde estás parado. Todo lo que estás viviendo ahora te servirá de experiencia para tus emprendimientos. Posibles mudanzas o situación con hogar que tendrás que solucionar. Viajes. 

    Para más información sobre tu horóscopo y los astros, síguenos en nuestra cuenta de Instagram

    Hildemaro Armas
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img