miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioEntretenimiento5 recomendaciones de contenido para el primero de enero

    5 recomendaciones de contenido para el primero de enero

    -

    Feliz año!Es un día perfecto para ver películas y programas que nos inspiran. Aquí una lista de cinco recomendaciones que les hacemos para iniciar el 2022 con buen pie.

    Harry Potter, Regreso conmemorativo, 20 años después, con el casting original, incluyendo a los villanos y directores, hablando del fenómeno de la franquicia. Regalo para los fans. Verán cómo manejan el tema Voldemort de la autora cancelada.

    5 recomendaciones de contenido para el primero de enero 1

    Cuarta temporada de Cobra Kai. Los chicos regresan al Valle para extender una de las series con mayor rating en la historia de Netflix. Se añaden nuevos viejos villanos, en dos frentes de batalla definidos. Pero no tanto. Imperdible. No Mercy forever!

    5 recomendaciones de contenido para el primero de enero 2

    The Rescue es una de las duras apuestas del año, en DisneyPlus, para el Oscar. Es un documental de experiencia extrema, creado por el mismo equipo de «Free Solo», una garantía de riesgo y profundidad en el diseño visual. Narra un rescate histórico.

    5 recomendaciones de contenido para el primero de enero 3

    Netflix dará todo por incluir a «The Lost Daughter» en lo alto de la temporada de premios. Es la ópera prima de Maggie Gyllenhaal, y cuenta con la actuación protagónica de una de las verdugas del año, Olivia Colman, que tiene el toque de midas. Imprescindible drama.

    5 recomendaciones de contenido para el primero de enero 4

    Boiling Point es una película descomunal en dirección, montaje e interpretación masculina. Stephen Graham se la monta al hombro en uno de los unipersonales del año, recreando la crisis de un chef en la cena de navidad. Contiene un plano secuencia soberbio. Buen provecho!

    5 recomendaciones de contenido para el primero de enero 5

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img