domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioEntretenimientoEl Humor Espooky de Fred Armisen

    El Humor Espooky de Fred Armisen

    -

    Por Jackeline Da Rocha.

    La mayoría de los venezolanos conoció a Fred Armisen cuando interpretó un militar venezolano en la serie Parks & Rec o cuando anunció la muerte del Presidente Chávez en Saturday Night Live. Armisen es un egresado del cast de la comedia de improvisación, que pasó a escribir y producir nuevos proyectos propios como Portlandia y Los Espooky, un par de series que dejan entrever sus raíces latinas y su sentido del humor que combina lo oscuro con lo inocente.

    Vemos a un grupo de amigos mexicano que siente una obvia inclinación por el cine de horror y gore, pero también por el espectáculo, en especial el personaje del comediante y escritor Julio Torres. Después de unos quince años temáticos encuentran en este hobby una oportunidad laboral que los lleva más allá del terror, hasta explotar al máximo la artesanía de efectos especiales para cambiar los resultados de una elección presidencial. Los mismos personajes han admitido en entrevistas que no les gusta trabajar con efectos especiales artificiales porque son demasiado obvios; un comentario muy acorde con lo que representan en el programa.

    Entre los momentos de comedia se deja colar la seriedad de una telenovela clásica, con sus romances forzosos, sus galanes de molde y fuertes conexiones esotéricas y religiosas. Sin duda un moderno pilar del absurdo.

    Para los fans:
    Entrevista a Fred Armisen sobre sus raíces venezolanas:

    https://m.facebook.com/watch/?v=386556500015837&paipv=0&eav=AfYlmAy0-qDvh3LDUVxI4WZUZQi1ApIoKlRiAWBXxkdqwe5eEXhz97zTzrXrCXVD7A4&_rdr

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img