miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioEntretenimiento#HUMOR | Un Halloween venezolano de terror

    #HUMOR | Un Halloween venezolano de terror

    -

    Ya estamos en la temporada de Halloween, es decir, la temporada de miedo o, como decimos en Venezuela, todo el año.

    #HUMOR | Un Halloween venezolano de terror 1

    Es que vivir en Venezuela es un vaivén de disfraces en las calles, enchufados, bolichicos, sifrinos de antaño, tusis y no tan tusis, pacos y fiscales que solo usan el uniforme para martillar y pare usted de contar.

    Aquí, en Observador Latino, te preparamos un viaje de terror y de miedo por la actualidad venezolana y del mundo, pero versión meme, porque sabemos que ya la realidad es demasiado aterradora.

    ¿Preparados? Aquí vamos.

    Aquí tenemos el disfraz más buscado del año, y también el más caro: el de Kanye West. Dicen que puedes adquirirlo a un precio de 20.000$, pero la verdad es que también puedes conseguir parecerte mucho a él si solo te pones una bolsa de basura encima. De hecho, prácticamente la gente no notará la diferencia.

    #HUMOR | Un Halloween venezolano de terror 2

    ¿Que no hay dinero para los disfraces? Pero eso no es problema, porque el venezolano siempre se las ingenia para no pasar desapercibido y no pelarse una celebración.

    #HUMOR | Un Halloween venezolano de terror 3

    Pero eso sí, sea como sea que te disfraces, no puedes pelarte ir de casa en casa, como Teatigo de Jehová, pidiendo «dulce o truco». Ustedes dirán, «epa, pero eso es muy gringo», pero no es verdad. Nosotros sabemos más que nadie que nuestras madres y nuestras abuelitas practican esa técnica milenaria de andar pidiendo cosas a las vecinas, desde un poquitico de café, hasta la clave del Netflix. Y, si no hay dulce, para dar pedir, pues sirve cualquier cosa, hasta aire.

    #HUMOR | Un Halloween venezolano de terror 4

    Y ni siquiera saliendo de Venezuela, nos salvamos de que los pelos se nos pongan de punta. A los venezolanos, cuando escuchamos la palabra «inflación», es como si se tratara del nuevo coco. Ni en Argentina nos salvamos. (Un minuto de silencio para los venezolanos que se fueron a Argentina pensando en salvarse de esa terrible palabra. Pero tranquilos, todo va a pasar).

    #HUMOR | Un Halloween venezolano de terror 5

    Pero también, para los más estrambóticos, tenemos la mezcla de dos de los personajes más queridos por cualquier ser humano sobre la faz de esta tierra: Shrek y Shakira. Esta increíble fusión da como resultado a un ser igual de querido, pero también terrorífico: el Shrekira. Un monstruo de caderas sensuales que vive en un pantano y por las noches le aparece a la gente gritando «¡Piqué, maldito infiel!». Muchos dicen que lo han visto en las carreteras de Barcelona, en la de España y en las de Venezuela.

    #HUMOR | Un Halloween venezolano de terror 6

    ¿Aún no te dio miedo este recorrido? Pues, entonces siempre tienes tiempo para abrir el portal de noticias y enterarte cómo está el mundo. Con eso será suficiente.

    ¡Feliz Halloween!

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img