lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioEntretenimientoIsmael Cala Foundation ofrece campamento de verano sobre liderazgo para jóvenes hispanos...

    Ismael Cala Foundation ofrece campamento de verano sobre liderazgo para jóvenes hispanos vulnerables

    -

    Por primera vez en el sur de la Florida, se realizará ‘El vuelo de la cometa’, un programa para jóvenes que apuesta a la formación del liderazgo emocional

    Ismael Cala Foundation desarrollará del 26 al 30 de julio de 2021, El Vuelo de la Cometa Summer Camp en el Sur de la Florida; un programa de Liderazgo Emocional para jóvenes entre 14 y 18 años. El programa les brindará la oportunidad de experimentar un viaje a través de su mundo interior, y así desarrollar sus habilidades de liderazgo e inteligencia emocional a través de técnicas de aprendizajes basadas en el juego y la diversión.

    Este programa, que ya había sido implementado con éxito en años anteriores en Guatemala, tendrá un gran impacto social ya que estará apoyando a la comunidad Hispana de Homestead, Florida. Se espera trabajar específicamente con jóvenes de esa localidad, quienes podrán aprender diferentes herramientas útiles para su desarrollo integral que les abrirá las puertas a múltiples oportunidades de crecimiento a todo nivel.

    Cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, este campamento será para 21 participantes quienes podrán experimentar una serie de actividades que marcarán un antes y un después en sus vidas. El campamento se llevará a cabo en el corazón de Homestead, en el Parent Resource Center de Mexican American Council.

    El Vuelo de la Cometa es nuestro programa de inteligencia emocional y liderazgo para adolescentes cuyo objetivo es impulsar una generación de jóvenes emocionalmente inteligentes con herramientas para aprender a gestionar sus emociones y descubrir su máximo potencial” comentó Ismael Cala acerca del programa.

    El Vuelo de la Cometa cuenta con aliados como Mexican American Council, una organización cuyo objetivo principal es mejorar el nivel de vida de las familias de trabajadores agrícolas y jóvenes en el sur de Florida rompiendo el ciclo de la pobreza a través de la educación. Así mismo se unen a este esfuerzo patrocinantes de la talla de The Hispanic Star Miami: un esfuerzo colectivo para unificar a los hispanos, Rivera Law y 477 Realty.

    El Vuelo de la Cometa Summer Camp 2021 promete tener un gran impacto para los jóvenes en el sur de la Florida.

    Ismael Cala Foundation ofrece campamento de verano sobre liderazgo para jóvenes hispanos vulnerables 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS