domingo, agosto 7, 2022
More
    InicioEntretenimientoCarlos Dorado a través de Frida Kahlo Corporation y Fantasy Fragances LLC...

    Carlos Dorado a través de Frida Kahlo Corporation y Fantasy Fragances LLC impulsa el legado de la mexicana con una fragancia

    Frida Kahlo EDT es un homenaje a las personas intrépidas que se abrazan y creen en sí mismas

    -

    Fantasy Fragrances LLC y Frida Kahlo Corporation, liderada por el empresario Carlos Dorado, anuncian el lanzamiento de su fragancia oficial, inspirada en la artista de renombre mundial Frida Kahlo: Frida Kahlo Eau de Toilette.

    Frida Kahlo EDT es una fragancia que trasciende el tiempo, su olor es cautivador y perdurable, como su legado. El arte y la naturaleza, están impregnados en esta fragancia, tal como estuvieron en la vida de la artista mexicana. Notas de rosa pomelo y pimienta negra, mezclados con jazmín y lirios de los valles, trasladan a un jardín floreciente, mientras el pachulí y el almizcle exaltan los sentidos y persisten en la piel.

    La presentación del perfume lleva consigo el estilo vibrante de Frida, una botella lacada en rojo, que simboliza su pasión, coraje y fuerza. Mientras que con un diseño floral estampado en la botella y en su embalaje exterior, simboliza el amor de Frida por la naturaleza y el arte.

    La fragancia es todo un ilustrado jardín, dentro de una hermosa caja reutilizable… Floral, llamativo y con colores vibrantes, Frida Kahlo Eau de Toilette es una pieza coleccionable para aquella persona audaz y alegre.

    LEA TAMBIÉN: Carlos Dorado explica qué hace particular al tequila Frida Kahlo

    Gracias a Frida Kahlo Corporation, compañía presidida por el empresario Carlos Dorado, la imagen de la artista mexicana se ha extendido sin límites para la creación de productos en el mercado, tal es el caso de este nuevo perfume, que sin duda transciende en el tiempo y preserva la vida de la artista en aromas.

    Frida Kahlo Corporation es la encargada de educar, compartir, preservar y licenciar el legado de Frida Kahlo, y este ha sido uno de los mayores pilares de Carlos Dorado, quien ha visto en la imagen de la mexicana un ícono de empoderamiento femenino.

    Frida Kahlo EDT está disponible en línea en www.fridakahloperfumes.com

    Carlos Dorado a través de Frida Kahlo Corporation y Fantasy Fragances LLC impulsa el legado de la mexicana con una fragancia 4
    Juan Diego Vilchez Valbuena
    Licenciado en Comunicación Social (LUZ) y magíster en Gerencia Empresarial (UFT). Docente y experto en medios digitales. Máster en Marketing Digital y Analítica Web

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img