domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioEntretenimientoPor qué Hocus Pocus salió antes de Halloween

    Por qué Hocus Pocus salió antes de Halloween

    -

    Por Jackeline Da Rocha.

    Desde 1993 estamos esperando (el público general, porque yo no había nacido) que Disney permitiese a Kenny Ortega trabajar en la segunda entrega de Hocus Pocus (Abracadabra en latinoamérica). Finalmente fue anunciada en junio de este año para estrenarse el 4 de octubre, un punto para la aceleración de comunicaciones y consumismo masivo de nuestra era. Entre varias producciones con temática de Halloween, Hocus Pocus era probablemente la que generó más expectativa – en especial por conservar en su cast a las protagonistas originales que han hecho carreras inmensas después de su aparición en el film original. Nada más con nombrar a Bette Midler y Sarah Jessica Parker se tiene un blockbuster.

    ¿Qué sucedió entonces? Después del estreno no se habló demasiado de la película. El soundtrack, con pocas canciones originales, no es nada de renombrar (lo dice alguien que adora los musicales). La mayoría de los punchline están basados en las diferencias de la época en que se supone las Hermanas Sanderson estuvieron vivas por última vez: en esta ocasión van a una farmacia por primera vez a comerse las cremas para mantenerse jóvenes; ven una celebración de Halloween en que concluyen que todos los asistentes son sus súbditos; usan aspiradoras inteligentes para volar…

    En cuestiones de terror deja mucho que esperar. El cierre es muy premeditado, sabemos hacia dónde se dirige casi desde el principio. Como muchas producciones de Disney recientemente, parece enfocarse en tener un resultado positivo y eso nos deja con una película de amistad, no de Halloween.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img