lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioEntretenimientoResidente es como Putin y no lo sabe: innecesaria su "tiradera" contra...

    Residente es como Putin y no lo sabe: innecesaria su «tiradera» contra Balvin, que es como Ucrania siendo víctima de una agresión

    -

    Residente le hace bullying a Balvin, para llamar la atención y vender su imagen, a costa de la humillación verbal del otro. Un comportamiento bastante tóxico el de Calle 13, quien pretende dar lecciones de moral, insultando a un colega. De los dos, preferimos al colombiano.


    La industria musical debe evolucionar, no quedarse en los ajustes de cuentas personales, en falsos dilemas. Más que el hate de Residente, necesitamos de encuentros y zonas de reconciliación. Porque hay demasiada guerra en el mundo. Hay que darle chance a la paz y la sanación.

    Para nosotros, es simple oportunismo. Tirarle a Balvin que es un blanco fácil y un músico que no se mete con nadie, que anda en su proyecto sin mirar para los lados.

    Cuestión de fingir demencia ante el matón y dejar que haga su boxeo de sombras. Veremos qué respuesta da Balvin, que hasta la fecha prefiere evadir la confrontación directa.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: