domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioEntretenimientoVilma se roba el show de Scooby Doo

    Vilma se roba el show de Scooby Doo

    -

    Por Jackeline Da Rocha.

    El equipo de la Máquina del Misterio no se cansa de volver y este año lo han hecho con un giro. La última versión de la serie fue estrenada en HBO Max este 4 de octubre y parece confirmar una antigua sospecha de los fans sobre la orientación sexual del personaje de Vilma Dinkley.

    Aunque siempre fue catalogada como la inteligente del equipo, versiones más recientes han adaptado los personajes para distribuir el mérito intelectual más equitativamente. Sin embargo, algo se mantuvo igual. En la mayoría de los spin off Vilma no tenía pareja ni interés amoroso. Las noticias anuncian que es gay pero la evidencia indica que Vilma Dinkley es bisexual. Cómo olvidar el catastrófico giro en la serie de 2010 en el cual está enamorada de Shaggy…

    La película con temática de Halloween lleva por título Trick or Treat, Scooby Doo! y fue estrenada a principios de mes en la plataforma de streaming HBO. No es la última novedad en anunciarse, puesto que para el próximo año ya está en producción una serie centrada en el personaje que ahora parece ser controversial, titulada Velma.

    Mindy Kaling (The Office) y Constance Wu (Crazy Rich Asians) producen esta nueva entrega llena de cambios a la serie tradicional. Vilma y Shaggy serán personas de color y el amado gran danes no estara involucrado en absoluto. En una entrevista indicaron que es una perspectiva diferente de los 4 personajes clave que ya conocemos y esta versión no será para niños.

    La serie también es de HBO y está pautada para estrenar en el 2023. El trailer nos deja con mas preguntas que respuestas pero deja entrever la intención de romper el molde de la serie clásica:

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img