martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNegociosMiami | Seminario de Marketing y Neuroventas de Alto Impacto

    Miami | Seminario de Marketing y Neuroventas de Alto Impacto

    -

    El próximo 18 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad de Miami el seminario internacional “Herramientas de Marketing y Neuroventas de Alto Impacto para Agentes de Seguros”, dictado por Francisco Espinoza, mentor de liderazgo empresarial y broker de seguros, junto aDr. Leopoldo Córdova Romero, médico venezolano, con especialización en neuroventas, formador de vendedores por más de 20 años y por el reconocido humorista venezolano Wilmer Ramírez, quien amenizará la instructiva jornada, brindando además herramientas para incorporar el humor al discurso en la negociación como estrategia.

    Bajo el auspicio de la Academia Top Master Agent, el seminario ofrece un día de aprendizaje continuo acerca de tópicos esenciales para el sector, como las novedades en ventas online y offline; herramientas para construir un negocio exitoso y mejorar la monetización; la relación entre la Neurociencia y las Neuroventas, y cómo crear conexión emocional con el cliente, entre otros temas.

    “Alcanzar la autonomía financiera es posible, a través de la formación en liderazgo empresarial”, afirma Espinoza, quien además es autor del libro: Creer y crear, donde expone un sistema estratégico de venta de final expenses, diseñado para potenciar el éxito de los nuevos agentes, como el de los ya experimentados.

    El encuentro, el cual se llevará a cabo en el Hotel Hilton Miami, tiene como objetivo reunir a vendedores, emprendedores y agentes de seguros para ofrecerles estrategias y herramientas comprobadas, que les permitirá alcanzar la autonomía financiera y el éxito en el sector que representan.

    Para asistir al seminario debe ingresar en la página web: topmasteragent.com.

    Miami | Seminario de Marketing y Neuroventas de Alto Impacto 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS