jueves, octubre 6, 2022
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Eclipse Lunar en Géminis

    Astros Hablando | Eclipse Lunar en Géminis

    -

    Eclipse Penumbral del 30 de Noviembre de 2020, es una Luna llena en el grado 8’39’ de Géminis. Esta Luna amplificará nuestra mente y el raciocinio de nuestra realidad, es una energía altamente potente de finales emocionales, los cuales traen nueva información y señales que nos indica nuevos caminos del destino, la duración de esta energía es hasta el 06 de Junio del 2021

    Por Hildemaro Armas

    Este Eclipse Lunar viene a decirte sobre algunos engaños, en otras palabras, las cosas no son tal y como te las contaron. Nuestro discurso interno comenzará a cambiar y así evaluar si es real. Esta Luna se da con Mercurio en Escorpio en sextil Jupiter y Plutón en Capricornio, que nos dice: “Ve la realidad de tu vida con más profundidad y más expansión de tu conciencia”. Neptuno directo nos ayuda a soltar e inspirar este fin emocional, despejando nubes y mostrando realidades propias y de otros.

    Este Eclipse va a sacudir nuestro estado emocional e inconsciente, que nos redirecciona a una nueva manera de ver y hacer en la vida. Amigos, a continuación les dejo un pequeño horóscopo de los cierres de ciclos en cada signo y chequea tu Ascendente que es súper clave:

    ♈︎ Aries: 

    Finales en tu entorno, mudanza, conversación con hermano/primo, inicio o cierre de un contrato, nuevo negocio.

    ♉︎ Tauro: 

    Finales en cómo te ganabas el dinero, fin de sociedad o inicio de una, fin de préstamo o comienzo de uno.

    ♊︎ Géminis: 

    Fin de una relación social/amorosa o inicio de una, fin de un trabajo, cambios en el cuerpo, mejorías en la salud. Fin de enfermedad.

    ♋︎ Cancer:

    Fin de una etapa laboral y profesional, fin de una manera de pensar, cambio de chip, reinicio de un nuevo yo.

    ♌︎ Leo: 

    Fin de un proyecto e inició de uno, fin de un ciclo con ex y amigos, fin de una etapa profesional.

    ♍︎ Virgo: 

    Fin de una etapa en el hogar, mudanza, fin en asuntos legales, cambios profesionales abruptos.

    ♎︎ Libra: 

    Fin de asuntos legales, cierre de un contrato, aprobación de becas, viajes y universidades, comienzo de nuevos asuntos legales, nueva manera de ganar dinero.

    ♏︎ Escorpio: 

    Fin de una manera de ingresos, cierre de un contrato o firma de contrato, pagos de hipotecas, créditos, tarjetas, cambio de imagen.

    ♐︎ Sagitario: 

    Fin de un estatus (soltero, casado, divorciado), inicio o fin de una sociedad, cambios fuertes a la hora de ganar ingresos, nuevo trabajo, mejoras en la salud.

    ♑︎ Capricornio: 

    Fin de un trabajo e inicio de uno, cambio de rutina, cambios en el cuerpo, finales en tu estilo de vida, fin de relaciones con amistades y parientes.

    ♒︎ Acuario: 

    Fin de ciclos con ex, amistades, amigos influyentes. Comienzo de una nueva etapa de crecimiento con tu propio proyecto de vida, mudanza, cambio de país.

    ♓︎ Piscis: 

    Fin de una etapa gris en el hogar, familia, una nueva oportunidad con tu familia, inicio de papeleos burocráticos, fin de una etapa legal, cambios, remodelación y decoración en el hogar.

    Para más información, visítanos en nuestro Instagram  @astroshablando.

    Hildemaro Armas
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img