lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo de Venus en Géminis

    Astros Hablando | Horóscopo de Venus en Géminis

    -

    Venus deja las tierras fijas de Tauro para entrar a los vientos de Géminis hasta el 2 de junio. Sabemos que Géminis es un signo de aire, de energía mutable que es energía de cambio, adaptabilidad y evolución, pero como siempre Venus nos da enseñanzas aplicables a nuestra vida de pareja, autoestima y dinero. Venus esta vez regresa a tocar los grados que retrogradó el año pasado, es decir, situaciones del pasado sobre nuestros deseos se ponen sobre la mesa para expresarlos y cambiarlos

    Por Hildemaro Armas

    ♈︎  Aries 

    Venus va a activar viajes, mudanzas, firmas de contratos, y cambio de ambiente en tu vida. Tus deseos pueden cambiar de perspectivas. 

    ♉︎  Tauro 

    Venus activará tus finanzas, negociaciones, nuevas formas de ingresos, también tu autoestima será mejorada para alcanzar un mejor bienestar.

    ♊︎  Géminis 

    Venus va a ayudarte a embellecerte, querer impulsar nuevos deseos e invertir completamente en tu imagen por sueños nuevos que alcanzar.

    ♋︎  Cáncer 

    Venus te ayudará a identificar la mejor solución en cómo hacer los cambios apropiados para invertir en tu familia y marca. 

    ♌︎  Leo 

    Venus va a traer tus anhelos a la realidad y alguien con influencia puede ayudarte. Sueños relacionados con comunicación, transporte o negociaciones se materializarán. 

    ♍︎  Virgo

    Venus va a ayudarte con un impulso en tu carrera, profesión, estatus legal y nuevas oportunidades. Solo tendrás que revaluar tu forma de expresar y comunicar ideas. 

    ♎︎  Libra

    Venus traerá una ayuda a tus asuntos legales, extranjero, beca, universidad, estudios, permisos, hasta pasaporte, así que obtendrás eso que has esperado o estás buscando. Solo sé más determinante. 

    ♏︎  Escorpio 

    Venus quiere darte una vida distinta relacionada con tu pareja y finanzas, solo debes decidir cuál camino tomar, asegúrate que sea el de amor propio y calidad de vida. 

    ♐︎  Sagitario 

    Venus va a armonizar todos tu vínculos más cercanos como pareja, socio, e incluso enemigos, trayendo a tu vida mejorías o finales en tu relación, donde la amistad puede prevalecer. 

    ♑︎  Capricornio 

    Venus va a mejorar tu calidad de vida si se lo permites. Cambios de rutina, cuerpo, nutrición, incluyendo trabajo solo toma la mejor opción para ti que se acerque más a tu merecimiento.

    ♒︎  Acuario 

    Venus traerá momentos felices con tu pareja, amigos y nuevas personas en tu vida. Nuevos proyectos arrancan, solo apuesta por lo mejor para ti.

    ♓︎  Piscis 

    Venus trae propuestas de hogar, familia y vida íntima. Se torna diferente con mejorías en tu autoestima y hogar. Suelta y sé feliz. 

    Para más información encuéntranos en Instagram, TikTok y Facebook como @astroshablando.

    Astros Hablando | Horóscopo de Venus en Géminis 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS