Astros Hablando | Horóscopo para Marte en Leo

Astros Hablando | Horóscopo para Marte en Leo

Marte entrará en Leo esta semana (11 de Junio) y va a conquistar el camino para Venus, mientras Venus está buscando estabilidad emocional en su tránsito ahora por Cáncer

Por Hildemaro Armas

Marte en Leo se opondrá a Saturno retro en Acuario,  aspectará con Quirón en Aries, Juno en Sagitario y los Nodos del Karma en Géminis, es decir que Marte será un luchador fuerte para poder determinar, accionar y concluir con los cambios que se avecinan por los eclipses donde nos tocará ser el líder de nuestro destino y tomar el toro por los cachos. 

En el amor sentiremos una energía muy sensual debido al encuentro de Venus y Marte en Leo (13 Julio), trayendo hermosos momentos con respecto al amor en pareja.

Este horóscopo está hecho a partir de la entrada de Marte en Leo, energía que estará disponible hasta el 29 de Julio de 2021, así que ver tu ascendente es clave para que te identifiques con la energía: 

♈︎  Aries 

Marte estará activando tu creatividad, experimentarás golpes de suerte, materialización de proyectos creativos y mucha sensualidad. Es posible que tengas algunos percances con persona de autoridad por asuntos que resolver por negocio, dinero o proyecto que estás emprendiendo. 

Solteros: nuevo romance a flor de piel que puede llevarte a un largo compromiso. 

Casados: puede aparecer la cigüeña, y tanto tú como tu pareja estarán muy felices por un nuevo comienzo en sus vidas. 

♉︎  Tauro 

Marte estará dándote un empuje en temas relacionados a hogar, familia, bienes raíces. Podrás concluir cuáles decisiones tomar en torno a estos asuntos. Marte quiere darte liderazgo en tu núcleo familiar pero de manera bondadosa, sin estrés ni deudas. Puede que tengas algunos roces con persona de autoridad relacionada con tu profesión, pero será para determinar tu nuevo cambio a seguir como líder. 

Solteros: el amor estará cerca de ti en tu trabajo o por tu hogar solo déjalo entrar. 

Casados: la llama del amor vuelve al hogar. Momentos felices por nuevo inmueble. 

♊︎  Géminis 

Marte estará dándote todo esa determinación para comunicarte, expresar todo lo que quieres hacer con los cambios que se avecinan, cambios del entorno (viajes cortos), comunicaciones con hermanos y una posible mudanza se determinarán de manera fuerte y contundente. Esa firma de contrato o notificación que has esperado por asuntos legales llegará para tomar acción y finalizar con todo eso. 

Solteros: viajes traerán nuevas aventuras.

Casados: mejoras en la comunicación pero cuidado con herir con tus palabras a otros.

♋︎  Cáncer 

Marte estará dándote mucha más seguridad para obtener mayores ganancias materiales, también te apoyará en todo lo relacionado con autoestima, merecimiento y valor hacia ti mismo. ¡Cuidado con el ego! Puedes tener roces con bancos, personas que te deben dinero o alguien con quien tú compartas tus finanzas. 

Solteros: muchas ganas de tener contacto sexual, pero evalúa la emociones que pueden ser afectadas a la hora de la entrega.

Casados: mucho placer sexual se avecina y gran entendimiento en tu entrega como pareja. 

♌︎  Leo 

Marte quiere darte liderazgo, calidez y brillo en todo lo que respecta a tu persona y cómo te posicionas ante el mundo. Eres un líder nato pero Marte quiere que te reafirmes aun más. Eso sí, de manera cálida y bondadosa. Apaga a tu ego ego, que el brillo resalte porque tus éxitos lo dicen todo. 

Solteros: viene un romance con alguien mayor que tú o con características muy saturninas. 

Casados: posibles roces con pareja y socio por restricciones a tu liderazgo conversa con él/ella de lo que tú quieres lograr en ti. Personas de poder te ayudarán a reafirmarte en tus metas y sueños. 

♍︎  Virgo

Marte quiere darte un empuje inconsciente para vencer tus miedos a la hora de emprender, no te quiere paralizado o con dudas de lo que eres capaz de lograr, así que situaciones que te harán romper tu zona cómoda estarán sobre la mesa. Situaciones ocultas saldrán a la luz con este tránsito de Marte por tu casa 12 (amores secretos).  

Solteros: romances clandestinos que te reavivará esa pasión que tienes y habías olvidado. 

Casados: superación de etapa difícil emocional con la que te das cuenta que ya no puedes sostener más tu miedos.

♎︎  Libra

Marte quiere darte liderazgo a través de un grupo, equipo y proyectos. Podrás destacarte y mostrar tus talentos entre muchas personas. Experimentarás algunas restricciones propias por demostrar tus talentos, que solo son dudas de lo que eres capaz de lograr. 

Soltero: nuevo romance con persona ideal, solo deja que se muestre tal y como es. 

Casados: heridas que sanar del pasado con tu pareja para unirse más y trabajar en equipo.

♏︎  Escorpio

Marte quiere darte el empoderamiento en tu profesión, carrera y cambio de estatus, solo algunos inconvenientes con situaciones familiares de tu zona más íntima que tendrás que resolver para que el cambio se dé y puedas liderar más ese ámbito laboral. Dinero que esperas o quieres invertir dará frutos. 

Solteros: puede surgir un romance donde tendrás que evaluar si pasará a algo estable, o será simplemente un romance de verano/invierno. 

Casados: evaluar los cambios con tu pareja sobre valoración, dinero y entrega para que mejore tu relación. 

♐︎  Sagitario 

Marte quiere darte solución en asuntos legales, universidad, permisos, becas y extranjero. Una solución rápida y concisa para que te empoderes y agilices estos asuntos. Puede que surjan gastos por estos trámites, pero será de gran avance en tu vida. 

Casados: nuevos aprendizajes con tu pareja que los llevará a expandirse y crecer en todo los ámbitos. 

Solteros: posible romance del pasado o alguien que te mostrará cuáles heridas no has sanado.  

♑︎  Capricornio 

Marte quiere darte ese dinero que necesitas, sea por banco, deuda o préstamo, para agilizar tu crecimiento financiero. Restricciones son hechas por ti mismo sobre temas de lo que realmente sientes que debes merecer. 

Solteros: posible romance que viene para que trabajes tu valoración y autoestima. 

Casados: temas de sexo y dinero se estarán discutiendo para llegar a un buen término. 

♒︎  Acuario 

Marte quiere darte emprendimiento con pareja y acción sobre temas de proyectos, asuntos legales y económicos que va a dar estabilidad a largo plazo, solo debe de romper con algunas restricciones propias que no te ayudan a salir de una idea fija. 

Casados: algunas conversaciones por dinero y por viajes que se solucionará de manera rápida. Viajes con tu pareja. 

Solteros: posible relación con persona que dará mucha luz a tu vida, solo suelta lo que realmente no te está dando valor. 

♓︎  Piscis

Marte quiere darte un mejor trabajo, un cargo de líder en tu propia empresa o en la que laboras, mejor calidad de vida, ganas de ejercitarte y cambiar de hábitos. Trabajar tu miedos a lo desconocido es el tema con Marte en Leo, ya que te llevará a tomar riesgos para tener un cambio cuántico en tu vida económica y personal. 

Casados: cambios de rutina que mejorará la relación y traen nuevos horizontes. 

Solteros: excelente romance se aproxima a tu vida, aunque lo quieras mantener en secreto. Disfrútalo aunque pude pasar a largo plazo solo depende de tu dirección emocional. 

El horóscopo para el eclipse anular solar del 10 de junio del 2021 puedes verlo en nuestra página de Instagram: @astroshablando por IGTV. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.