lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo Semanal

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal

    -

    Esta semana comienza el solsticio de verano para el hemisferio norte e invierno para hemisferio sur. Un subidón de energía altamente fuerte ya que el Sol tiene su entrada al signo de Cáncer donde empezaremos a surfear las emociones, drenar el pantano y dar un empujón con toda furia para emprender con todo el potencial a los cambios. Además la luna llena en Capricornio del 24 de Junio, marcará un final de telenovela que se llevará estructuras y traerá mucha abundancia espiritual, material y de conciencia

    Por Hildemaro Armas

    ♈︎  Aries

    Esta semana sentirás que tienes que superar obstáculos en el campo laboral y personal. Momentos en familia, cambios en el hogar, mudanzas o adquisición de inmueble. 

    ♉︎  Tauro 

    Esta semana sentirás que tendrás la necesidad de expresar tus emociones y cambiar tu manera de pensar. Posibles viajes cortos y comienzo de estudios que beneficiará tu calidad de vida. 

    ♊︎  Géminis

    Esta semana sentirás que tienes que cambiar tu manera de hacer dinero, tu conciencia buscará expandirse para crear nuevas maneras de ganar ingresos. Momentos para expresar tus sentimientos y trabajar en tu valoración.

    ♋︎  Cáncer 

    Esta semana sentirás que se está muriendo una parte de ti y comienza otra, así que no tengas duda de que pronto tendrás un enorme final. Tendrás la vitalidad y las ideas para crecer en cualquier situación que emprendas. 

    ♌︎  Leo

    Esta semana sentirás mucha energía para luchar por ese sueño en el que ya has venido trabajando, tu energía se dispara pero sabes que tienes que soltar algo que no te deja avanzar, este es el momento de hacerlo. 

    ♍︎  Virgo

    Esta semana sentirás que algunos sueños (viejos o nuevos) deben de empezar a expandirse pero amerita una sociedad, puede ser algún amigo o persona con influencia. Trabajar en equipo es fundamental para crecer en tu vida laboral como personal. 

    ♎︎  Libra 

    Esta semana sentirás que debes incrementar más conocimientos para mejorar tu vida profesional o cambiar de rumbo. Sería buenísimo que cambiaras algunos hábitos y rutinas que no te están ayudando a mejorar tu estilo de vida. 

    ♏︎  Escorpio 

    Esta semana sentirás que quieres expandir tu mente y romper más patrones que no te ayudan a la hora de tener algún vínculo cercano y crecer en tu campo laboral. Mejoramiento de tu estilo de vida y posible romance pero también puede resultar en solo sexo.

    ♐︎  Sagitario 

    Esta semana sentirás que quieres expandir tus ideas a la hora de invertir tu dinero, así cómo también crecer en tu relación con otros. Finales emocionales en cómo entregas tu confianza y tu paz mental. 

    ♑︎  Capricornio 

    Esta semana sentirás que es momento de buscar más vínculos, es una oportunidad para el crecimiento de tu conciencia que te elevarán a un mejor peldaño. Permítete buscar más allá de tu entorno, conseguirás lo que estás buscando. 

    ♒︎  Acuario

    Esta semana sentirás que es momento de invertir más tiempo a tu cuerpo, a tus rutinas y hábitos para darle un giro a tu vida, o a tu campo laboral. Soltar emociones estancadas son necesarias para mejorar tu calidad de vida. 

    ♓︎  Piscis 

    Esta semana sentirás que es momento de mejorar en tu creatividad y talentos para expandirlos. También puede que algunos grupos o amistades ya no resuenen contigo, es normal, la vibración está cambiando… Permítete conocer nuevas personas.

    𖠌 Para más información puedes visitar nuestra página de Instagram: @astroshablando.

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS