lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo Semanal

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal

    -

    Este horóscopo se basa en la energía disponible de la semana, ver tu ascendente es clave para que te identifiques mucho más con la energía 

    Por Hildemaro Armas

    ♈︎  Aries 

    Tu regente Marte está ayudando a tener vínculos más cercanos para mejorar tu vida en todo los sentidos, entre calidad de vida, el amor y tus finanzas. Ya tu nueva identidad es tan fuerte que no hay viento que te tumbe. 

    ♉︎  Tauro

    Tu regente Venus entró a Leo para agilizar tus deseos a largo plazo y estabilizar tu vida. Has hecho un gran trabajo para lograrlo. Lo que ya fue puede hacer resistencia, pero tu nuevo ser sabe que eso no se puede sostener. 

    ♊︎  Géminis 

    Tu regente Mercurio ya está directo y va a mil… queriendo que expreses, te traslades, comuniques todo para ayer, pero paciencia que todo se empezará a dar en tu vida. Cuidado con que te lancen polvo en los ojos, tú ponte tus lentes. 

    ♋︎  Cáncer 

    La Luna esta semana tendrá cuarto menguante que te dirá lo que ya definitivamente soltarás para emprender con lo nuevo, pero eso te dará mucha vitalidad y liderazgo. Triunfarás en tus finanzas y brillarás. 

    ♌︎  Leo 

    Tu regente el Sol está a tu espalda, queriendo que elimines todas esas emociones y miedos que te paralizan, pero dos planetas personales en tu signo quieren hacerte brillar. Puedes obtener oportunidades esta semana, no dejes de aprovecharlas. 

    ♍︎  Virgo 

    Tu regente Mercurio quiere que agilices asuntos relacionados con tu estatus y campo laboral, puede que los detalles te vuelvan loc@, cuidado con mentiras aunque ya la cosa está clara por dónde va. 

    ♎︎  Libra 

    Tu regente Venus esta para que consigas esa ayuda económica o laboral con algún amigo, persona influyente o familiar. Nacerá relaciones a largo plazo que te harán crecer como persona y como profesional. 

    ♏︎  Escorpio 

    Tu regente Plutón está transmutando, eliminado y depurando tu mente y tus creencias, que te han llevado a una transformación de. Esta semana se pueden apuntar nuevas firmas, sociedades o relaciones que pueden ayudarte a crecer. 

    ♐︎  Sagitario 

    Tu regente Jupiter quiere que expandas tu vida, pero el comienzo es desde adentro. Si siembras por dentro, cosechas en el exterior, es decir, semana para estudiar, tramitar, trabajar tu persona, soltar miedos y verás cómo tus metas comienza a darse más rápido. 

    ♑︎  Capricornio 

    Tu regente Saturno llega rompiendo estructuras que accionabas y que ya no cumple tus estándares. Esta semana vendrá oportunidades con amor y dinero pero tienes que revaluar qué quieres hacer con lo viejo para darle espacio a lo nuevo. 

    ♒︎  Acuario 

    Tu regente Urano quiere que tengas nuevos ingresos económicos y esta semana empiezan a darse cambios que determinarán por cuál de las opciones decidirte. Ya sabes Acuario, toma la opción más innovadora y auténtica para que puedas brillar. 

    ♓︎  Piscis 

    Tu regente Neptuno estará mostrándote verdades relacionadas con familia, hogar o personas muy cercanas a ti. No te sorprendas de lo que no es real, dale gracias por mostrarse tal y como es. Ayudas para mudarte  o compra/venta de inmueble. 

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS