jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Horóscopo Semanal | Luna Nueva en Cáncer

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal | Luna Nueva en Cáncer

    -

    Esta semana la Luna se dará en su fase nueva en el signo de Cáncer, y no solo afectará a los de sol y ascendente, sino a todos los signos por igual

    Por Hildemaro Armas

    Como se sabe la Luna Nueva siempre nos lleva a un comienzo, y esta fase lunar te invitará a una  transformación enorme que no sabes todavía en lo que te vas a convertir. Pero cómo esta Luna tiene aspectos con Quirón, esa herida de rechazo, abandono e identidad, estará sobre la mesa para sanarse, y puedas convertirte en tu propio líder. 

    Adicionalmente esta Luna Nueva es el fin de la etapa eclíptica. Esto quiere decir que vuelves a tomar más control sobre tu vida, el momento de empoderarte y de crear una mejor versión de ti, ¡es ahora!

    ✔︎ Este Horóscopo es de la energía disponible de la semana, leer tu ascendente; además de tu sol, es clave para que te identifiques más con la energía. 

    ♈︎  Aries 

    Tu regente Marte esta semana va a presionarte para sacar mayor creatividad en tu vida, para mejorar asuntos relacionados con autoestima, dinero, trabajo en equipo y amistades. Te tocará dar lo mejor de ti, conversar de manera equitativa y conseguir esa nueva manera de ingreso, pero eso sí, el cambio a positivo es un decreto.

    ♉︎  Tauro

    Tu regente Venus esta haciendo cambios en tu hogar, estatus, carrera e imagen. Tendrás que lidiar con cambios bruscos en estas áreas de tu vida, pero todo será para reafirmar quién eres. Nueva carrera, nueva profesión, hasta nueva imagen. Prepárate para los cambios que están por venir. 

    ♊︎  Géminis 

    Tu regente Mercurio puede hacerte dudar en tu profesión, estatus, carrera, pero es simplemente una prueba de reafirmación de lo que realmente quieres o mereces. También te invitará a reforzar lo que es real y sostenible en el tiempo, no una simple ilusión. Cambios en amistades y ayuda de personas de poder pueden venir durante esta semana.

    ♋︎  Cáncer

    Tu Luna está depurando situaciones en tu profesión que ya no funcionan para crear liderazgo en tu vida. Esta semana se dará la Luna Nueva en tu signo, es decir, un nuevo YO emocional, donde muchos sueños podrán manifestarse y otros sueños empezarán a surgir, siempre y cuando hayas eliminado situaciones del pasado que te hayan aferrado.

    ♌︎  Leo

    Tu regente el Sol quiere cambiar tu conciencia a la hora de crear una estructura en cómo creas dinero, tu marca o emprendimiento. Un refrescamiento en tu profesión te recalca que el cambio en lo profesional y en ti, están a la vuelta de la esquina. Suelta los miedos, té eres un líder nato.

    ♍︎  Virgo

    Mercurio, tu regente, está aclarándote el panorama acerca de tu pareja, socio, o vínculo más cercano; resaltando qué es lo que realmente quieren y desean construir contigo. Puede que algunas idealizaciones sean derrumbadas, pero agradece porque te permitieron ver quiénes realmente son. Esta semana hablarás con esa relación más cercana sobre puntos que te apasionan y dejarás claro cuál será tu aporte.

    ♎︎  Libra

    Tu regente Venus esta semana esta dándote cambios sobre proyectos creativos, hijos, trabajo en equipo, demostrándote nuevas oportunidades que conllevan a una mejoría en tus finanzas y reputación. Responsabilidades con hijos o persona de autoridad que pueda estar exigiéndote un cambio radical en cómo manejas tus recursos y talentos.

    ♏︎  Escorpio

    Tu regente Plutón está ayudándote a darte poder en tus relaciones y talentos, necesitarás de ellos para crecer. Posibles viajes cortos que te ayudarán a mejorar en tus finanzas, situaciones en el hogar y relaciones íntimas. Mucha sensualidad a flor de piel, romance.

    ♐︎  Sagitario

    Tu regente Jupiter está trabajando para que mejores tus relaciones familiares y elimines muchos patrones y paradigmas que no te han dejado crecer. Se pueden concretar posibles mudanzas, de estado, país, región, como también la compra o venta de algún inmueble o tierras. Mejorías económicas y cambios en lo profesional que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida. 

    ♑︎  Capricornio

    Tu regente Saturno te está dando más responsabilidades relacionadas con hijos y dinero de otros. Tendrás que mejorar tus talentos y creatividad a la hora de tomar la responsabilidad de tus finanzas y crianza de tus hijos. Sanación del niño herido por parte de situaciones de rechazo, abandono o comparación en lo familiar. Ya has tomado conciencia.

    ♒︎  Acuario

    Esta semana tu regente Urano quiere un cambio en tu imagen, en cómo te relacionas y en tu hogar, para que puedas crear una mejor versión de ti. Teniendo como resultado una mejor calidad de vida. Cambios en el hogar, mudanza, ventas, compra de inmuebles, rupturas de relaciones que ya no se sostienen, comienzo de nuevas relaciones o renovación de tu relación actual.

    ♓︎  Piscis

    Tu regente Neptuno está ayudándote a materializar sueños relacionados con pareja, firmas, contrato, cambios de hogar o implementar una nueva profesión. No es momento para dudar de tus talentos y mucho menos de tus capacidades creativas. Vienen cosas bellas en tu vida, siempre y cuando hayas soltado la resistencia a situaciones personas y estilo de vida que no servía en tu vida. 

    Astros Hablando | Horóscopo Semanal | Luna Nueva en Cáncer 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS