Astros Hablando | Horóscopo Venus en Cáncer

Astros Hablando | Horóscopo Venus en Cáncer

Esta semana entrará la diosa Venus en el signo cardinal de Cáncer para darnos lo momentos más bellos con la familia y las personas más cercanas en nuestras vidas

Venus en Cáncer va a tener trino con Neptuno que nos ayudará a manifestar sueños, dándonos inspiración para soñar con nuevas aspiraciones. 

Por Hildemaro Armas

La oposición de Venus con  Plutón nos pide transformación emocional y soltar el ego ya que la caprichosa Venus pueda brillar con calidez y luz propia cuando entre en el signo de Leo. 

El horóscopo para Mercurio retrógrado que comienza el 30 de mayo hasta el 23 de Junio del 2021 puedes verlo en nuestra página de Instagram: @astroshablando.

Este horóscopo está enfocado en la entrada de Venus en Cáncer, energía que estará disponible hasta el 27 de Junio de 2021, así que ver tu ascendente es clave para que te identifiques con esta energía. 

♈︎  Aries 

Venus traerá muy buena energía para que coloques tu atención en las necesidades de aquellos que tienes alrededor, mejorar tus relaciones más íntimas, llegar a acuerdos, así como también traerá ese deseo de obtener el dinero para invertir en tu hogar o compra/venta de casa o apartamento. Transformación profesional que generan cambios en tu hogar. 

♉︎  Tauro

Venus traerá muy buena energía para transformar tus pensamientos rígidos y mejorar tu forma de comunicarte, también te viene un cambio de entorno, país o estado en tu vida. Ayuda de hermanos o primos estará súper disponible para tomar decisiones que te hagan sentir seguridad para dar el siguiente paso. 

♊︎  Géminis 

Venus traerá muy buena energía para transformar tu autoestima y tu escala de valores de manera muy positiva que conlleva a nuevos ingresos económicos y mejorías en tus finanzas, también te ayudará a superar miedos a lo nuevo y a lo improvisado aunque eso a ti te gusta, pero  tienes que trabajar el merecimiento y la afirmación de lo que quieres materializar en tu vida. 

♋︎  Cáncer 

Venus está en tu signo y traerá muy buena vibra para cambiar tu imagen, estilo y personalidad que ya no encaja en tu nueva forma de expresarte ante el mundo, todo lo que has trabajando merece expandirse ahora, con estudios o enfatizar tu rol de líder y ser dueño de tu tiempo familiar. 

♌︎  Leo 

Venus traerá muy buena vibra para mejorar tu salud, si has sentido que tu cuerpo te está pidiendo sanación emocional este es el momento. Transformarás miedos y fobias que no sirven para emprender con tu marca, sueños o anhelos. Querido Leo eres un líder nato pero con apegos a lo que fuiste o sucedió no vas a avanzar. 

♏︎  Virgo 

Venus trae muy buena energía para hacer nuevas amistades y conocer personas influyentes que pueden conectarte con tus metas. Estas persona pueden llegar a ser muy amorosas y empáticas contigo. La transformación va con tu creativa y con tus hijos donde lo que mereces o ellos merecen se va a conversar para transformarlo para mejor. 

♎︎  Libra 

Venus trae muy buena energía para tu carrera, profesión y estatus. Vienen mejoras muy buenas relacionadas a estos puntos pero si has hecho un trabajo de merecer un ascenso, una promoción, un mejor cargo o mejor empleo. Todo esto conlleva a una transformación de tu relación con tu niño interior que puede dar cambios gigantes en tu profesión. Cambio de domicilio, decoración en el hogar, mejoras en la relaciones con familiares va a ser un gran paso. 

♏︎  Escorpio 

Venus trae muy buena vibra para acomodar todos esos asuntos relacionados con extranjero, viajes internacionales, universidad, becas, permiso, y visa, generando beneficios o en estos puntos. La transformación va con tus pensamientos ya que el universo te pide expandirte y buscar más allá de tu zona cómoda. 

♐︎  Sagitario 

Venus trae una buena energía para obtener cambios en tus finanzas, pagos, deudas, activos, pasivos, tarjeta de crédito, préstamos y reconciliarte con tus miedos para vencerlos y obtener la transformación de tus ingresos económicos al estilo expansivo. Trabajar el merecimiento y la autosuficiencia son clave para atraer esto a tu vida. 

♑︎  Capricornio 

Venus traerá mucha armonía en tus vínculos más cercanos, sociedades y relaciones, lo que hará que se entienda mucho mejor para unirse más y transformarse como un gran equipo, y poder avanzar al siguiente paso que es concretar nuevo proyecto o mejoras de uno actual. Perder miedo a no poder controlar todo tus estructuras será tu meta alcanzada. 

♒︎  Acuario 

Venus trae una vibra buena para mejorar tu cuerpo, rutina, trabajo y estilo de vida que lleva a que cierres ciclos de malos hábitos, patrones y rutinas que no te ayudan. Puede  manifestarse con nuevos conocimientos, cursos o estudios que traerán mejorías en tu desempeño laboral o un nuevo empleo. 

♓︎  Piscis 

Venus trae muy buena vibra para impulsar ese proyecto creativo o esas ganas de ser tú, pero que no te atreves por complacer a otros. Este es uno de tus momentos para brillar, no te limites. Transformación de tu creatividad y formar de criar a tus hijos estará muy latente al cambio. Momentos felices y placenteros con personas que consideras tu familia o familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.