martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | La Nueva Era de Acuario

    Astros Hablando | La Nueva Era de Acuario

    -

    Esta semana comienza el cambio de era. El 21 de diciembre del 2020 se une Saturno y Jupiter en el signo de Acuario, iniciando un nuevo ciclo de 20 años con Jupiter que abre una apertura en el campo social. Esto empieza un nueva era de 200 años, que nos da un cambio de elementos con la conjunciones de los planetas de Tierra a Aire, es decir, se manifiestan más energía de aire, lo cual rige la mente, la comunicación y la conciencia; de esto se trata la Nueva Era de Acuario

    Por Hildemaro Armas

    Otro aspecto relevante de la semana es la union del Sol con Mercurio, y ambos entran en el signo de Capricornio el mismo 21 de diciembre marcando el solsticio de invierno, hemisferio norte y verano en el hemisferio Sur. Un día tan significativo para el comienzo de un nuevo ciclo que perdurara por 200 años. 

    La energía está súper potente para comenzar esta era de Acuario, causando una gran apertura de conciencia en todo lo que empleamos en nuestras vidas (personal y transpersonal) para abrirnos nuevos caminos al futuro de manera innovadora y abstracta. Se verán más temas espirituales, místicos y sociales con relación a lo humanitario, pero con Saturno por tres años en el signo de Acuario nos enseñará a ser responsables, disciplinados y constante con esta nueva conciencia e implementar y trabajar nuevas ideas.

    A continuación un breve horóscopo con los temas que tratar para cada signo zodiacal. (Recuerden que el signo solar como el ascendente son súper claves):

    ♈︎ Aries:

    Tu área profesional comienza a tener un giro fuerte, sino transformas, te estancas, es tiempo de innovar.

    ♉︎ Tauro:

    Sino sueltas la resistencia al cambio, a lo nuevo, puede que pierdas oportunidades que no se vuelvan a repetir. ¡Atrévete!

    ♊︎ Géminis:

    Cambiar tu forma de pensar, de creencias y de filosofía de vida puede darte una excelente calidad de vida en todo los aspectos (dinero, familia, amor, trabajo).

    ♋︎ Cancer:

    Innovar está en ti, con una vista al futuro. El pasado ya pasó querido Cancer, déjalo ir. Empieza nuevos comienzos, nueva etapa de vida y nuevos sueños con miras a la expansión.

    ♌︎ Leo:

    Saca tus viejos sueños y proyectos de la gaveta y ponlos sobre la mesa que todo empezará a fluir. Búsqueda de socio, eso sí… haciendo cambios innovadores en esos proyectos. Nueva empresa.

    ♍︎ Virgo:

    Es tu momento de innovar y refrescarte a ti como profesional o a tu empresa. Si te dejas llevar por ideas innovadoras tu empresa subirá como la espuma. Ve por ello.

    ♎︎ Libra:

    Si te atreves a cambiar de ambiente laboral, de entorno, y de cómo manejas tus talentos, verás un giro de 180 grados en tu vida. Recuerda que tu mente crea la vibración para que el sueño se materialice.

    ♏︎ Escorpio: 

    La transformación ha sido tu energía durante mucho tiempo querido Escorpio. Para que ese nuevo proyecto empiece a marchar, los pensamientos y tu lado emocional son claves para manifestar. Si piensas y sientes de manera innovadora lo creas. Nueva empresa o nuevo hogar.

    ♐︎ Sagitario:

    Si te comprometes con una nueva manera de generar ingresos con socio o independiente, verás muchos frutos el próximo año. Trata de canalizar las emociones que te puedan sabotear, la innovación está contigo para ser expandida.

    ♑︎ Capricornio:

    Si inviertes tiempo en tu proyecto con el fin de generar nuevas ideas, sentirás el crecimiento profesional y empresarial. Adáptate a esos constantes con ausencia de estructura, a veces improvisar genera nuevos caminos. 

    ♒︎ Acuario: 

    Comenzó tu era, y la palabra innovación será tu pan de cada día. Traerás las novedades a tu grupo de trabajo. Esa nueva vida íntima surgirá en este nuevo año.

    ♒︎ Piscis:

    Terminó tu era pisciana, así que la nueva consciencia y un nuevo chip son los que te ayudarán a crecer en tu vida profesional, sentimental y laboral. Nuevos ingresos vienen a ti y nueva forma de comunicarte. Dile adiós a lo viejo. 

    ♥︎Todo el equipo de Astros Hablando, les deseamos Feliz Navidad ♥︎ 

    Para más información y consultas, visítanos en @astroshablando 

    Astros Hablando | La Nueva Era de Acuario 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS