miércoles, diciembre 1, 2021
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Luna en Fase de Cuarto Creciente

    Astros Hablando | Luna en Fase de Cuarto Creciente

    -

    La Luna ya esta en Fase de Cuarto Creciente en el signo de Piscis, signo mutable que agiliza todo lo que ha estado detenido en nuestra vidas; y con la ayuda de Venus en el signo de Escorpio, ella ya  sabe lo que quiere y el barro estancado empieza a moverse con abundante agua de puras emociones para poder avanzar en nuestras vidas.
    Por Hildemaro Armas

    Venus en este signo es intensa, es decir, que todo lo deseas se tiene que dar como dé lugar (cuidado con pasar por encima de alguien). Esta energía nos impulsa al cambio total, y no hay vuelta atrás. Otro aspecto importante es la entrada del Sol al signo de Sagitario. ¡Felicidades Sagitario de Sol o Ascendente! Este sol viene a remover creencias que ya no sirven, recuerda que creer es crear. 

    A continuación les dejo su breve horóscopo, y les recuerdo que el ascendente es clave:

    ♈︎ Aries:

    Es momento de soltar miedos para transformarte en la parte laboral y ser tu propio líder. Ya tienes claro quién eres y qué puedes lograr: oportunidades en dinero, crédito, ayuda de otros, es energía disponible esta semana.

    ♉︎ Tauro:

    Las relaciones van a ser un plus a la hora de crecer, firmas, contratos, sociedades que te favorecen para alcanzar lo que deseas. La ayuda de un amigo o persona influyente es clave para la conquista. NO lo dejes escapar, fuera el orgullo.

    ♊︎ Géminis: 

    El cambio de estilo de vida (mudanza) y de trabajo empieza agilizarse. Si ya cambiaste de empleo comenzarás a ver los beneficios y aportes que éste ofrece. Avances enormes en tu propia empresa. Asuntos legales avanzan, se mueve lo que estaba estancado.

    ♋︎ Cáncer:

     Asuntos relacionados con proyectos y creatividad comienzan a ver los avances en cómo puedes llegar a alcanzar la meta de estos temas. Si esperas beca, visa, permiso, asuntos legales, tendrás una alegría muy pronto. Celebra por ello.

    ♌︎ Leo:

     Asuntos relacionados con dinero y con hijos se solventa. Proyecto propio creativo con miras al extranjero empieza a avanzar, recuerda eliminar lo que ya no te sirve para poder expandirte.

    ♍︎ Virgo: 

    Ese préstamo, crédito, o dinero esperado llega para poder alcanzar ese meta que tienes luchando durante el año. Asociarte con alguien pudiera ser de una gran ayuda para lograrlo, recuerda que dos hacen más que uno. Asuntos legales te presionan, pero con éxitos al final del día.

    ♎︎ Libra: 

    Asuntos de dinero se empiezan a resolver. Comisiones, regalías, propinas incrementarán para ayudarte a salir del estancamiento económico. Asuntos de conversación relacionados con el hogar e hijos estarán sobre la mesa. Justicia es la clave.

    ♏︎ Escorpio:

     Nueva relación, nueva sociedad dan pasos enormes. Cambio de entorno es transformado para nuevos comienzos, ese contrato llega para empezar a volar como águila, cuidado Escorpio con tus pasiones, no pases por encima de nadie. 

    ♐︎ Sagitario: 

    Soltar y eliminar creencias en cómo te ganas el dinero, son los temas de esta semana. Recuerda que puedas crear lo que tienes en mente, nuevo empleo, nueva casa, nueva vida, nuevo proyecto está en la vuelta de la esquina. Ve por ello.

    ♑︎ Capricornio: 

    Cambios profesionales avanzan enormemente, pero debes de asegurarte que es ambición y que es tu realidad. Viajes cortos vendrán para darte claridad hacia dónde empezaras a definirte como profesional. Sobre pensar no es bueno si lo estas haciendo de manera negativa. Modifica tus pensamientos.

    ♒︎ Acuario: 

    Cambio de domicilio, renovación del hogar, compra-venta de inmueble comienza avanzar enormemente. Acuario esa nueva profesión llega a tu vida, solo necesitas un poco de innovación e ideas para darle el giro que necesitas. NO te detengas.

    ♓︎ Piscis: 

    Asuntos legales empiezan a agilizarse muy rápido, viaje al extranjero comienza a tener forma e innovación. Amigos en el extrajeron te ayudaran un montón. Noticias legales positivas, innovación en la profesión o carrera. Firmas y contratos. No te rindas.

    Para más información visítanos en nuestro Instagram: @astroshablando.

    Astros Hablando | Luna en Fase de Cuarto Creciente 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS