lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Semana de inicios

    Astros Hablando | Semana de inicios

    -

    Hola mis queridos Astronautas, esta semana se dio la Luna Nueva en el signo de Aries. ¿Sabías que todas las lunas nuevas nos marcan nuevos comienzos? Esta luna tiene tensión con Plutón, que trae una iniciativa para empezar a hacer algo que realmente nos haga felices; ya sea en el ámbito laboral, con un nuevo trabajo, un proyecto importante, una nueva relación, una nueva rutina alimenticia, una nueva marca, una nueva empresa…¡Un nuevo todo!

    Por Hildemaro Armas

    Les dejos el horóscopo de esta Luna Nueva. Revisa tu signo solar y tu ascendente: 

    ♈︎ Aries

    La luna cae en tu signo, trayéndote una nueva imagen, una nueva cirugía, una nueva relación, un nuevo cargo de liderazgo o un nuevo proyecto que te llevará a transformar tu vida con pasos gigantescos, aunque puede llevarte a un estado  emocional impulsivo por sacrificar algunas estructuras viejas.

    ♉︎ Tauro

    La luna cae a tus espaldas que trae un nueva mentalidad en tu capacidad de emprender, de identificarte, de definirte en tus relaciones o tu parte laboral. Te ayudará a expandirte y crecer de manera muy relevante; esta luna te pide transmutar tabúes, creencias, filosofías de vida que son obsoletas y no te ayudan a crecer.

    ♊︎ Géminis

    Esta luna cae en tu casa de amigos, personas influyentes, de tus anhelos y sueños que trae un nuevo proyecto, ya sea tu marca o tu empresa, conseguirás el apoyo económico a través de una persona o institución. Esta luna te pide transmutar los miedos, fobias y patrones que no te ayudan a crecer. 

    ♋︎ Cáncer

    Esta luna cae en tu casa de tu carrera, estatus, prestigio, trayendo una nueva profesión, ascensos, reconocimiento, popularidad o emprender tu propia empresa. Con esto llega una sociedad a tu vida. La luna te pide que transmutes miedos con vínculos cercanos y amistades.

    ♌︎ Leo

    La luna cae en tu casa del extranjero, universidad, estudios, asuntos burocráticos o legales, trayendo oportunidades en el extranjero o con vínculos de afuera. La oportunidad de emigrar, aprobación de visas, becas y nuevos horizontes en asuntos legales o burocráticos que cambiarán tu estilo de vida. La luna te pide soltar creencias y filosofías de vida. 

    ♍︎ Virgo

    La luna cae en la casa de cuentas conjuntas, entrega, sexo, dinero de otros, lo que significa que traerá ese dinero que has solicitado o esperado, hasta una relación, y si estás en compromiso habrá un nuevo reseteo. La luna te pide soltar miedos de entrega con otros, soltar miedos de emprender nuevos proyectos, también incluye la decisión de renunciar a tu trabajo. Permítete el cambio.

    ♎︎ Libra

    La Luna cae en tu casa de sociedades, matrimonio y vínculos más cercanos, trayendo un refrescamiento a todas esas relaciones con una nueva manera conectar, originando situaciones como matrimonio, pedidas de mano, firmas y contratos por sociedad, así como también separaciones. La luna te pide transformar miedos de apegos, codependencia y vínculos tóxicos.

    ♏︎ Escorpio

    La Luna cae en tu casa del trabajo, rutina, estilo de vida y salud, así que traerá un nuevo trabajo, un nuevo proyecto, una nueva empresa, una nueva rutina de ejercicio o trabajo y mejoras en tu salud. La luna te pide transformar pensamientos y palabras tóxicas. Recuerda que la palabra tiene poder. 

    ♐︎ Sagitario

    La luna cae en tu casa de los proyectos creativos, hijos, hobbies, alegrías y placeres de la vida. Así que esta luna traerá nuevos proyectos artísticos, mejoría en la relación con tus hijos, embarazo y muchas alegrías en momentos placenteros en tu vida. La luna te pide que transformes tu autoestima, para mejorar tus ingresos y tus relaciones más estrechas. 

    ♑︎ Capricornio

    La luna cae en tu casa del hogar, familia, vida íntima, lo que traerá un nuevo concepto sobre tu familia, como también un nuevo hogar, apartamento, casa o inmueble, y nuevas rutinas o decoraciones en el hogar. La luna te invita a transformar esa vieja identidad para darle paso a nuevas cosas en tu vida. 

    ♒︎ Acuario

    Esta luna cae en tu casa de cómo piensas, óomo te expresas y tus traslados, trayéndote una nueva manera de pensar y de comunicarte. Un nuevo vehículo, una nueva firma, un nuevo contrato o una nueva marca. La luna te invita a transformar males del pasado que te impiden crecer, innovar y evolucionar en este momento. Es momento de cerrar ciclos.

    ♓︎ Piscis

    La luna cae en tu casa de la autoestima, de tus valores y en la manera como generas ingresos, esta luna trae para ti, nuevas maneras de como obtener dinero, un reseteo de tu autoestima, dándote más valor y merecimiento en tus relaciones de trabajo y personales. La luna te pide transformar viejas estructuras de como emprendías tu sueños, incluyendo amistades que no te han valorado por lo que eres.

    Para más información encuéntranos en Instagram, TikTok y Facebook como @astroshablando.

    Astros Hablando | Semana de inicios 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS