domingo, agosto 1, 2021
More
    InicioAstrologiaAstros Hablando | Semana de luz

    Astros Hablando | Semana de luz

    -

    Esta semana Mercurio avanzará más grados, lo que ayudará a ver nuestro entorno más claro. Debido a que Mercurio irá perdiendo la tensión con Neptuno, empezaremos a sentir la retrogradación de Júpiter, que nos va a llevar a la introspección para evaluar cómo vamos a expandirnos de manera más innovadora 

    Por Hildemaro Armas

    Este Horóscopo está basado en la energía disponible de la semana, por lo tanto ver tu ascendente es clave para que te identifiques más con la energía del momento. 

    ♈︎  Aries 

    Esta semana te sentirás como mucha creatividad y con ganas de disfrutar la vida. Posible momento de mayor felicidad y cambios en tu vida en torno a proyectos. Golpe de suerte. 

    ♉︎  Tauro 

    Esta semana sentirás que estás sanando muchas heridas del pasado y tendrás mucha voluntad para seguir adelante. Bellos momentos con hermanos y parientes. Entrada de dinero y nuevos clientes. 

    ♊︎  Géminis

    Esta semana sentirás las cosas mucho más clara y podrás ver cómo actuar, comunicar y agilizar asuntos pendientes. Te empezarás a sentir renovado por lo nuevo que traerá la vida. 

    ♋︎  Cáncer

    Esta semana puedes sentirte muy cómodo y con muchas ganas de cambiar tu imagen. También empezarás a ver con más claridad emocional qué es lo que mereces y qué no. 

    ♌︎  Leo 

    Semana para contactar amigos, personas influyentes y ver sueños que comienzan a tomar forma. Momentos sociables que te harán ver la cosas desde otra perspectiva. 

    ♍︎  Virgo 

    Esta semana asuntos relacionados con tu campo laboral comienzan a resolverse y tendrás más claridad para dar el siguiente paso. Ya te diste cuenta con quién cuentas y con quién no. 

    ♎︎  Libra 

    Semana de ascenso, de ayuda y de crecimiento profesional, sólo que te darás cuenta qué es lo que realmente quieres ejercer en tu vida laboral y qué es lo que deseas crear para tu vida personal. Mudanza y viajes cortos. 

    ♏︎  Escorpio 

    Esta semana sentirás que situaciones legales, estudios y situación relacionada con el extranjero comienzan a tener más luz para hacer cambios que ya tienes rato queriendo realizar. Deberás soltar viejos paradigmas para recibir lo nuevo. 

    ♐︎  Sagitario 

    Esta semana tendrás más claridad sobre asuntos relacionados con familia, pareja o sociedad y podrás ver las cosas desde una perspectiva más sabia y que te permitirá tomar mejores decisiones. 

    ♑︎  Capricornio 

    Esta semana tendrás asuntos relacionados con dinero que tienen que renovarse y apostar por cambios a lo creativo y al liderazgo que hay en ti.

    ♒︎  Acuario 

    Esta semana verás con más claridad asuntos relacionados con el hogar y con proyectos muy creativos. Podrás tener ayuda y oportunidades muy buenas para tu profesión. 

    ♓︎  Piscis 

    Esta semana que empieza tendrás una oportunidad de trabajo y de cambio de rutinas para mejor. Posible cambios de hogar por trabajo y calidad de vida. 

    Astros Hablando | Semana de luz 3
    Hildemaro Armas
    Soy astrólogo, tarotista y periodista venezolano. Empecé mis estudios de astrología en el año 2013, en Caracas, Venezuela. Desde ese momento la astrología ha sido mi pasión por todos estos años.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS