miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioOpiniónColombia, si votas por Petro serás la próxima Venezuela

    Colombia, si votas por Petro serás la próxima Venezuela

    -

    En Venezuela venimos del futuro, Colombia, de tu futuro si votas hoy por Petro. Ten memoria y acuérdate lo que nos pasó con Chávez. 20 años después, mira dónde está Venezuela por culpa del progresismo. No te recomendamos el mismo destino, Colombia.

    Petro lleva la delantera en todas las encuestas de la mediática tradicional, cuyos sondeos le garantizan una victoria por sobre Federico «Fico» Gutiérrez y Rodolfo Hernández, el Trump colombiano, según la prensa bogotana.

    De cumplirse el pronóstico, será un domingo de luto para Colombia, porque declarará la muerte de su sistema democrático, a merced del Foro de Sao Paulo y el grupo de Puebla. Petro reanudará relaciones comerciales con Maduro, tiñendo al continente de Rojo, lo cual es su plan desde la época de militancia en la izquierda guerrillera.

    Como todo es posible en una elección, algunos expertos hablan de un voto oculto, de un posible chance para una segunda vuelta, donde el desastre de Petro pueda ser contenido, expurgado, evitado.

    Ante un eventual revés, la maquinaría de propaganda de Petro ha puesto a circular las más desquiciadas teorías de complot, como que le harán fraude o lo matarán si triunfa, con el fin de victimizarse y mantenerse arriba en las encuestas.

    De Petro desconfiamos plenamente no solo por su agenda comunista y procubana, sino por su descarada demagogia, la de un populista que manipula con la palabra, la imagen de profe austero, el acercamiento a las formas de los pobres.

    Entendemos que es su máscara para vampirizar la miseria y hacerse con el control político de Colombia, para terminar de entregarla a la guerrilla.

    Como venezolanos, recomendamos a los Colombianos que se miren hoy en nuestro espejo antes de votar. Recuerden cómo un país moderno y algo estable derivó en una narcotiranía sancionada internacionalmente, donde la gente sale por la frontera, buscando su salvación en Cúcuta.

    Por eso, tienes que ser inteligente Colombia, y pensar en tu futuro. No te queremos ver hundida con Petro.

    Colombia, si votas por Petro serás la próxima Venezuela 3
    Sergio Monsalve
    Director Editorial Observador Latino. Presidente del Círculo de Críticos de CCS. Columnista en El Nacional y Perro Blanco. Documentalista, docente, productor y guionista.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img