lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioOpiniónEditorial: una navidad adelantada que hace aguas

    Editorial: una navidad adelantada que hace aguas

    -

    La fulana navidad adelantada hace aguas por todas partes. Una pantalla que no soporta una lluviecita, menos una onda tropical. Antes que lanzar cohetes y gastar en decoración decembrina inútil, tuvieron que planificar y ahora declarar un estado de emergencia. Inundados.

    Gobiernos de prioridades equivocadas. Las gestiones municipales derrochan dinero en verbenas, conciertos y pañitos calientes, para vender las imágenes de sus alcaldes, quienes luego se borran, cuando las autopistas se anegan.

    Las lluvias han ahogado las narrativas del régimen: Venezuela se arregló, las mesas de negociación, las elecciones y el canje de rehenes, con el fin normalizar relaciones diplomáticas con Estados Unidos.
    Ejércitos de charlatanes y vendedores de humo, han quedado desenmascarados.

    Otra vez, el régimen carece de respuesta frente a las contingencias verdaderas del país. Es inmoral que hayan perdido tanto tiempo, el año entero, para caer de nuevo en un escenario de apocalipsis en las ciudades con derrumbes, accidentes, árboles caídos, colapsos viales.

    Editorial: una navidad adelantada que hace aguas 4
    Sergio Monsalve
    Director Editorial Observador Latino. Comunicador social. Presidente del Círculo de Críticos de CCS. Columnista en El Nacional y Perro Blanco. Documentalista, docente, productor y guionista.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img