lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioEntretenimientoHáblame de tu libro | Así es la vida

    Háblame de tu libro | Así es la vida

    -

    Yo creo que es una historia digna de Rhonda Byrne en su libro más famoso, creo que más vendido y leído por millones, me refiero a la obra ‘El secreto’, seguramente le escribiré para que la incluya

    Por Bernardo Jurado

    Recuerdo aquella tarde, estábamos un encantador grupo de amigos sentados en el bello jardín, y la tarde caía con esos colores dorados de Miami. Las flores que nos acompañaban, el gusto exquisito de nuestros anfitriones quienes adornaron el sitio para reunirnos y hacer los comentarios de la noche anterior en que habíamos celebrado el cumpleaños de Luz, la esposa de mi amigo barquisimetano que vive en Doral y a quema ropa, la periodista y ahora escritora, brillante, luminosa, inteligente y amiga Marian Valero me lo dijo delante de él: ¿Sabes qué? Yo voy a escribir ese libro sobre la vida de Nelson Arrieta, le pusimos fecha, como debe hacerse con las ideas y proyectos y comenzamos todos a trabajar.

    Nelson de Jesús Arrieta había soñado por décadas cantar en la super banda de Venezuela, la cual lleva por nombre ‘Guaco’ y ama cantar. Lo hizo en algunas bandas de música popular pero cada vez su deseo aumentaba. Había visualizado en su mente, se había visto miles de veces en el escenario, se sabía todo el repertorio, creo que también en secreto había ensayado la coreografía y aquella noche sucedió.

    ‘Todo lo que la mente puede concebir, se puede lograr’, W. Clement Stone.

    ‘Cada uno de tus pensamientos es un objeto real: una fuerza’. Prentice Rulford.

    ‘El pensamiento o actitud mental predominante son el imán y la ley es que lo semejante atrae a lo semejante, por consiguiente, la actitud mental atraerá invariablemente aquellas condiciones que se corresponden a su naturaleza’ Charles Haamel.

    ¿Y qué creen que le sucedió a Nelson Arrieta, la voz que a mi juicio ha marcado a Guaco?, pues, esa noche terminó de cantar con aquel pequeño grupo y se le acercó una persona para decirle que Gustavo Aguado, el dueño de Guaco, quería verle y así sucedió, pero aquí no termina esta historia.

    Su primera aparición con la banda fue inmediatamente y Gustavo le preguntó, ya encima del escenario, sin ensayar, sin mediar media palabra: ¿Te sabes tal canción?

    – Sí, contestó Nelson.

    -Pues dale.

    Y Nelson Arrieta cantó toda la noche. La banda no podía creer lo que habían conseguido y ¿saben qué?, no hacía falta hablar nada, ya todo había sucedido en la mente de Nelson, muchas veces, miles de veces.

    El Nacional on Twitter: "Marian Valero: Amor por los más vulnerables  https://t.co/WhD48PF3ii https://t.co/uuyzDjMY2J"
    Marian Valero, actriz venezolana y escritora junto a Nelson Arrieta de ‘Así es la vida’

    Marian Valero y Nelson Arrieta han escrito esta obra llena de esperanza, de aciertos y a veces de sinsabores, pero ‘Así es la vida’, la pieza que ahora está en boga y que ha dado el título a la vida de Arrieta, quien se estrena junto a Marian, como escritor de ‘Jurado grupo editorial’ para beneplácito nuestro.

    Manténganse conectados porque la presentación será muy pronto aquí en Miami y la pasaremos muy bien, porque ASI ES LA VIDA.

    juradopublishing@yahoo.com

    Háblame de tu libro | Así es la vida 3
    Bernardo Juradohttp://escritosdebernardojurado.blogspot.com/
    Director General del Grupo Editorial “Jurado Publishing” con escritores en Latinoamérica y Europa. Autor de ocho libros publicados y presentados en las ciudades de Miami, Houston y Orlando. Locutor de Radio, articulista en prensa escrita y analista político. Creador del Blog “Escritos Nocturnos de Bernardo Jurado” con más de 590 mil vistas de página. Profesor universitario en ocho universidades (nivel de maestría) en Finanzas y Gestión.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS