jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioEntretenimientoHáblame de tu libro | Cinco puntas

    Háblame de tu libro | Cinco puntas

    -

    Esta novela, ‘Cinco puntas’ de Leopoldo Brandt, es una obra que imbrica con maestría en el thriller

    Por Bernardo Jurado

    Y el amable escritor nos contactó por nuestras redes sociales y ya saben, la llamada la hicimos de inmediato para conocer a alguien interesante, que necesitaba lo que todos, publicitar su obra, y su valentía me gustó mucho.

    Nos investigó, hurgó en nuestras numerosas publicaciones y monitoreaba como sus científicos, nuestros movimientos, porque Leopoldo Brandt Graterol, ha escrito un libro que se desarrolla entre otras cosas en un laboratorio.

    La estrella de cinco puntas es llamada el sello de Salomón y en la antigua Grecia, era llamada Pentalpha.

    Nos mandó su obra por correo y el luminoso escritor fue avaro conmigo, por cuanto nunca me dijo, jamás me informó ni me advirtió que sería víctima de su eximia manera de relatar, de describir, de manejar la psiquis, de crear lo que todos buscamos, lo cual es la expectativa, ese enganche emocional, esa curiosidad extrema, abismal, oceánica.

    ‘La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos. Albert Einstein(1879-1955) Físico alemán.’ Y es esto lo que ha hecho Leopoldo Brandt, explicarnos de manera sencilla y comprensible una historia inspiradora de Salvador, quien es el resultado de un experimento secreto realizado por el Dr. Lucius Green, que es un brillante genetista que trabaja en el anonimato de su viejo laboratorio en Canadá. Solo sus dos asistentes y un enigmático empleado conocen el secreto.

    Todo iba marchando bien. Salvador fue evolucionando, pero ciertos sucesos, que no les voy a describir, porque deben leer esta obra de Brandt, alarmaron al Dr. Green y tal vez cometió el error de llamar a un colega en el Concejo Científico Vaticano. A partir de ese momento, una serie de acontecimientos obligan a huir al equipo del genetista, quienes son perseguidos por misteriosos grupos.

    Este escritor, pues, escribe bien, muy bien y saben ustedes que me leen que tal vez sea esta la primera vez que digo esto.

    Leopoldo Brandt, a quien le auguro un futuro excepcional en el competido mundo de las letras, nos honra y haremos todo lo posible, para que su pensamiento hecho letra, sea conocido para provecho de la humanidad toda.

    Esta novela, ‘Cinco puntas’, es una obra que imbrica con maestría en el thriller y nuestra amiga y colega Les Quintero se pronuncia de la siguiente manera: ‘…obra que tiene una prosa vital que nos muestra la ambición y la fe, el amor y la traición en una trama colmada de belleza y acción. Los milagros existen y han comenzado a ocurrir en esta novela subyugante’.

    No quiero exagerar, pero creo que es la mejor obra que he leído en los últimos meses y felicito a su ocurrente autor Leopoldo Brandt Graterol y les conmino, para que lo mantengan en el radar, porque este abogado prestado a la literatura, dará de que hablar y nosotros le ayudaremos como a todos, a que su éxito sea indetenible.

    Finalizo con este botón: ‘El misterio de la vida no es un problema a resolver, sino una realidad a experimentar (Duna, Frank Herbert)’

    juradopublishing@yahoo.com.

    Háblame de tu libro | Cinco puntas 3
    Bernardo Juradohttp://escritosdebernardojurado.blogspot.com/
    Director General del Grupo Editorial “Jurado Publishing” con escritores en Latinoamérica y Europa. Autor de ocho libros publicados y presentados en las ciudades de Miami, Houston y Orlando. Locutor de Radio, articulista en prensa escrita y analista político. Creador del Blog “Escritos Nocturnos de Bernardo Jurado” con más de 590 mil vistas de página. Profesor universitario en ocho universidades (nivel de maestría) en Finanzas y Gestión.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS