miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioOpinión"Liderar con éxito a través del cambio" por Tulia Monsalve

    «Liderar con éxito a través del cambio» por Tulia Monsalve

    -

    Por Tulia Monsalve.

    Todo proceso de cambio es retador, y gerenciar a través de este puede llegar a ser incluso más desafiante. Debido al ritmo al que ocurren los cambios actualmente, es vital que los directores ejecutivos aumenten su proactividad y sus esfuerzos para adaptarse a las transformaciones para mantenerse vigentes y seguir siendo competitivos.

    Para liderar con éxito a sus empresas a través del cambio, los líderes de hoy pueden poner en práctica las siguientes 3 medidas.
    1) Priorizar lo que más importa: Demasiadas prioridades son el enemigo de la productividad y ponen en riesgo a las organizaciones en cuanto a la efectividad de sus procesos.
    2) Invierta en generar confianza: La confianza es uno de los activos más valiosos que una empresa puede, vale la pena cuidarlo para tener el apoyo de los stakeholder en los momentos difíciles.
    3) Simplificar el portafolio: Una cartera de negocios más optimizada respalda la capacidad de una organización para mantenerse ágil y aumenta la probabilidad de una transformación exitosa.

    Directora Grupo Plus Comunicación Estratégica + Speaker + Docente de postgrado.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img