jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioEstiloLo Más Top By Me | Los productos anti-frizz favoritos de los...

    Lo Más Top By Me | Los productos anti-frizz favoritos de los estilistas para este verano

    -

    Todos esperamos el verano con emoción porque es sinónimo de arena, mar, playa, vacaciones, pero también viene acompañado de calor y mucho sol, que cuando se une con temperaturas húmedas no es tan amigable para nuestro pelo, que pierde su elasticidad, su brillo y controlar su apariencia es muy complicado

    Por María Caro Alonso

    Para evitar que sientas tu cabello como un desastre inmanejable, esponjoso, áspero o seco, te cuento sobre los productos anti-frizz más recomendados por expertos:

    1 | ColorWOW Dream Coat Anti-Frizz Treatment

    Lo Más Top By Me | Los productos anti-frizz favoritos de los estilistas para este verano 1

    Los tratamientos de queratina en el salón pueden mantener tu melena suave y controlada durante los meses de verano, pero también son costosos de mantener. Este producto provoca el mismo efecto sin que tengas que invertir tanto dinero. «Este es un excelente producto para secar con secador, que dura entre tres y cuatro champús, aproximadamente. Se activa con el calor y la tensión para sellar la humedad y mantiene el cabello suave sin que pierda su volumen», recomienda la estilista Andrea Claire.

    2 | Iles Formula Finishing Serum

    Lo Más Top By Me | Los productos anti-frizz favoritos de los estilistas para este verano 2

    Al igual que el cuidado de la piel, vale la pena darse el gusto de algunos elementos esenciales de lujo para tu pelo. Si deseas detener el frizz mientras tu cabello aún está húmedo, Claire recomienda este producto de lujo sin enjuague que seguramente será tu mejor amigo durante todo el verano. «Este suero para el cabello es similar a un acondicionador de alta gama sin enjuague con protección adicional contra los rayos UV y el calor. Lo uso en todo tipo de cabello (rizado, liso, ondulado) y los resultados son excelentes».

    3 | Oribe Impermeable Anti-Humidity Spray

    Lo Más Top By Me | Los productos anti-frizz favoritos de los estilistas para este verano 3

    Si estás cansada de usar lacas para el cabello que eliminan el encrespamiento y no funcionan, Claire sugiere cambiar a este spray antihumedad, ya que «mantiene tu melena impecable al expulsar la humedad del aire».

    Sin embargo, este producto no es para todos. «Puede ser demasiado pesado para texturas de cabello más finas y puede aplanar el peinado», advierte Claire.

    4 | Nunzio Saviano Anti-Frizz Sheets

    Lo Más Top By Me | Los productos anti-frizz favoritos de los estilistas para este verano 4

    Al igual que las toallitas para la secadora reducen la estática, «estas hojas anti-frizz (que se pueden usar en todo tipo de cabello) eliminan la estática y el frizz sobre la marcha, incluso cuando la humedad es muy alta», asegura el estilista neoyorquino Nunzio Saviano.

    Pero eso no es todo lo que pueden hacer estas toallas. “Además de domar los cabellos sueltos, estas toallas también agregan brillo y brindan beneficios de los rayos UV al cabello, lo que lo convierte en el artículo perfecto para mantener en tu bolso de playa durante todo el verano”, agregó Saviano.

    5 | Olaplex No. 6 Bond Smoother

    Lo Más Top By Me | Los productos anti-frizz favoritos de los estilistas para este verano 5

    La humedad crea frizz al eliminar la humedad de tu cabello, explica el famoso estilista Chad Kenyon.

    Debido a esto, recomienda esta crema para el frizz sin enjuague. “Contiene tecnología patentada de formación de enlaces para volver a unir los enlaces del cabello y también puede reducir el frizz y acelerar el tiempo de secado”, dijo.

    6 | SheaMoisture Jamaican Black Castor Oil Strengthen & Restore Hair Serum

    Lo Más Top By Me | Los productos anti-frizz favoritos de los estilistas para este verano 6

    El frizz puede ser causado por una gran variedad de razones, incluido el lavado excesivo y el uso de productos agresivos (que contienen sulfatos y parabenos) que eliminan los aceites naturales del cabello, según el experto en cuidado natural del cabello Muhga Eltigani. Para lograr melenas más saludables y elásticas, Eltigani aconsejó usar este suero de crecimiento para el cabello y el cuidado del cuero cabelludo. «Repone el sebo en el cuero cabelludo, no deja residuos grasos ni obstruye los poros», dijo. «También equilibra los niveles de grasa natural, lo que lo convierte en un excelente producto para usar, incluso si el cuero cabelludo es demasiado graso».

    Sigue mi Amazon Store
    Te invito a que entres en este link, donde encontrarás una curaduría de mis productos favoritos (Moda, belleza, Hogar y Decoración, artículos de cocina, Mindfulness y gadgets de tecnología, entre otros) que estoy actualizando diariamente.

    Nos vemos en mi cuenta de Instagram en la semana, donde comparto muchos más tips y recomendaciones, y por aquí ¡hasta la semana que viene!

    Lo Más Top By Me | Los productos anti-frizz favoritos de los estilistas para este verano 9
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS