martes, mayo 17, 2022
More
    InicioOpiniónPor qué sigo apoyando al Presidente Guaidó

    Por qué sigo apoyando al Presidente Guaidó

    -

    Puedo jurar que no conozco a Guaidó ni nunca he hablado con él; lo he visto acaso un par de veces en mítines minúsculos y puede que no sea el más brillante de los dirigentes de oposición, no lo sé, pero vean como ese hombre que no llega a los 40 y de origen humilde se ha encanecido una barbaridad en un par de años. Le han caído mil años encima. Nunca le he oído decir una estupidez, lo que no significa que diga amén a sus palabras.

    Fue el candidato que eligió la Mesa de la Unidad Democrática en su momento y que ha dirigido a la oposición y ha resistido al chavismo, movimiento que llegó al poder con el voto de los que hoy dicen que Guaidó es un pendejo, y se los dice el suscrito que los entrompó en 1998 y certifico que son unos ineptos porque todo les arrecha, desde la democracia que hundieron con su voto votando antes por el chavismo, hasta esta canallada de culpar a Guaidó. Jamás se pasearán por la idea de que estemos sin Guaidó y sin nadie.

    Son malcriados, torpes, majaderos.

    Muy difícil lo tiene nuestro presidente con lidiar con los malandros que gobiernan y si unimos a eso la represión militar, la corrupción, la compra de conciencias verán el tamaño del jabillo que tiene que trepar.

    Acaso tiene a su disposición algún medio de comunicación, o una fuerza política organizada y resteada con él mientras esos cretinos que lo atacan solo sirven para andar arrechos por allí y pidiéndole que haga milagros. He respaldado y respaldo a la MUD porque no veo a un grupo de guapos que echen para adelante un proyecto mejor. Solo son críticas y más críticas, pero lo son en todos los campos de la vida.

    Su slogan debería ser “De que se trata que me opongo”. Pero esa arrechera generalizada solo tiene una razón de ser y es un conflicto con cualquier asomo de autoridad por problemas con la figura paterna y ese diagnóstico freudiano es psicológicamente más fácil de acertar que pelar mandarinas. Lo han insinuado muchos psiquiatras pero a ellos no le queda bien decirlo porque irritaría demasiado a mucha gente. De modo que mientras en el panorama no haya una mejor opción seguiré apoyando al presidente Guaidó. Y los seguiré atacando a ellos por atacar a Guaidó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: