domingo, noviembre 27, 2022
More
    InicioOpiniónRepudio a la inmoralidad desatada en #ExpoValencia2022

    Repudio a la inmoralidad desatada en #ExpoValencia2022

    -

    Repudio a la inmoralidad desatada en #ExpoValencia2022
    Tiene un origen en su contexto y el presente de pornificación a través de redes, como Tik Tok y el peor reguetón. Una vergüenza, la verdad, pena ajena con la visita, dado que se trata de un evento para fomentar el turismo.

    No se puede normalizar, o comulgarse con ello desde la condescendencia.
    Culpa del mal estado de cosas.

    Como informo Julio Blanca para Observador Latino: «En el evento Expo Valencia detuvieron a tres personas por tener relaciones sexuales en público. Los videos que han circulado en las redes han generado rechazo entre los usuarios».

    Consecuencia del lacavismo, de una Carabobo permisiva y demasiado cercana al derrape de circos decadentes. Imposible así dar ejemplo de gestión. Pero hay un problema mayor en términos de la deformación de una generación perdida, que venimos denunciando en su corrupción moral. Por eso se ha posicionado en Twitter: Sodoma y Gomorra. Terrible.

    Menos mal que las redes se han pronunciado en contra, que los comunicadores sociales han hecho el trabajo de exponerlo críticamente, pues no hacemos nada con informarlo morbosamente.

    Se han borrado las barreras y límites entre lo privado y lo público, producto de una incultura de la promiscuidad que se legitima como supuesta acción individual, por medio de cantidad de plataformas tóxicas de la web.

    En Expo Valencia habían familias y menores de edad, pero ello no fue obstáculo para desatar las bajas pasiones de un grupo de inadaptados, quienes consiguieron complicidad por parte de la masa y de unas autoridades que brillaron por su ausencia.

    Se invita a las fuerzas vivas del país a que sigan opinando y ventilando nuestra indignación, de forma que no se repitan casos así. Por desgracia, no corren los mejores tiempos en el país. Y es parte de un cuadro de la crisis. Hay que insistir en la formación.

    Repudio a la inmoralidad desatada en #ExpoValencia2022 4
    Sergio Monsalve
    Director Editorial Observador Latino. Comunicador social. Presidente del Círculo de Críticos de CCS. Columnista en El Nacional y Perro Blanco. Documentalista, docente, productor y guionista.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img