miércoles, enero 26, 2022
More
    InicioOpiniónSeguid el ejemplo que Barinas dio

    Seguid el ejemplo que Barinas dio

    -

    No tengo mayor relación con el estado Barinas, salvo una lejana amistad de los tiempos juveniles con el exgobernador Cartay y no tengo a mano algún amigo para llamarle y preguntarle por el resultado electoral de ayer, por lo que parto de rumores donde he oído que ganó ampliamente la oposición, lo cual me alegra y tendría varias lecturas, primero, el hartazgo de la gente allá con la peste del chavismo y segundo con los chávez, gente a todas luces despreciable.

    Como uno no conoce la verdad de los intríngulis de las luchas intestinas dentro de la mafia del chavismo poco puede uno especular lo que sucede realmente en esa cloaca.

    Llama la atención el lanzamiento de arreazita, el prevalido de la familia gobernante, que no es de allá sino de oriente por el lado de los Arreaza, gente distinguida de Anzoategui y de los Montserrat, gente honorable de Caracas y oriente, por lo que el yernísimo, gran deshonra de su estirpe, debe ser la representación de la familia real, por los cobres y el poder.

    O sea el gran lazo del barinismo con su candidatura es de presumir el matrimonio entre arreazita y la hermana o la vendedora de Avon llama a su puerta.

    Ni recuerdo ni me interesa cuál de las dos. Ambas aspirantes a muy feas new yorker. Me pregunto porque no fue uno de los chávez como candidato? Será por su desprestigio? O porque ya son inmensamente ricos allá como dicen las malas lenguas?

    Presumía que la victoria del chavismo sería notoria por las irregularidades, desde la compra de votos hasta el forjamiento de los resultados o la creación de actas y urnas falsas.

    Si es cierta la victoria amplia de la oposición es de esperar que le vienen momentos muy duros al chavismo militar y debe ser conveniente para la comunidad internacional apretarle mucho más las clavijas al régimen y a los majaderos abstencionistas, sus grandes colaboradores que deberían hacer un mea culpa si ganó el candidato opositor.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img