jueves, agosto 18, 2022
More
    InicioOpiniónVenezuela finge normalidad mientras los mercados se derrumban por la variante Ómicron

    Venezuela finge normalidad mientras los mercados se derrumban por la variante Ómicron

    -

    A Wall Street le preocupan la inflación y el influjo de la variante Ómicron. Son datos a la vista, generadores de conversación en el mundo. Hoy afectan a las inversiones. En Venezuela, nada se comunica al respecto, manteniéndonos distraídos. El Covid sigue ahí. Y la crisis.

    Aprovechando el aislamiento y la desinformación, el régimen nos pinta la película de unas navidades felices. El espejismo de la reactivación económica no concuerda con los números rojos de la bolsa, en la actualidad. La pantalla decembrina tiene los días contados en el país.

    Los mercados reportan tendencias a la baja, por las variantes y los nuevos cierres. El mundo se prepara, volviendo a la austeridad. Pero Venezuela huye hacia adelante con su apertura ficticia. Durará hasta enero, cuando regresen las cuarentenas radicales. Tomen previsiones, como venezolanos en el país y de la diáspora.

    Venezuela finge normalidad mientras los mercados se derrumban por la variante Ómicron 5
    Sergio Monsalve
    Director Editorial Observador Latino. Presidente del Círculo de Críticos de CCS. Columnista en El Nacional y Perro Blanco. Documentalista, docente, productor y guionista.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img