domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioOpiniónVida en armonía | Comenzar de nuevo

    Vida en armonía | Comenzar de nuevo

    -

    Conecta con las estrellas de Feng Shui para comenzar de nuevo, con pie firme. Esto es posible y en este mes de noviembre, la energía está repotenciada

    Hola querido lector, nuevamente estoy aquí para compartir contigo cómo podemos usar el Feng Shui en nuestras vidas y así concretar ese sueño, ese objetivo que tienes.

    El artículo de hoy va dedicado a todas las personas que quieren activar nuevas oportunidades, abrirse a nuevos caminos y conectar con ayuda, para avanzar, especialmente en temas laborales.

    Lo primero que te voy a pedir, es a que ubiques tus coordenadas en tus espacios, casa, oficina, habitación. Todos los celulares/móviles tienen una brújula, así que haz uso de ella, para identificar los puntos cardinales (norte, sur, este, oeste….)

    La coordenada que vas a activar es el NORESTE y te cuento con detalle por qué. Durante todo este año 2021, la estrella (energía en Feng Shui) que visita el sector es la número 9, ella nos permite conectar con riqueza a futuro, con nuevos planes, nos hace más visible -perfecto para buscar empleo- y como extra nos da motivación, felicidad. A ella se la une este mes la estrella 8, que en resumen trae éxito laboral. Entonces la combinación de ambas abre caminos, oportunidades, éxito especialmente en el trabajo.

    Vida en armonía | Comenzar de nuevo 1

    Seguro te estás preguntando qué debes hacer, que colocar allí para conectar con esta energía tan poderosa, qué debes comprar, etc…La respuesta es muy sencilla: TÚ. Trabaja en la coordenada NORESTE durante todo este mes de noviembre (hasta el 6.12, según calendario chino), haz toda actividad relacionada a buscar empleo: llamadas, emails, actualizar tu hoja de vida, decretar, visualizar lo que quieres. ¡TODO!

    Recuerda que la fórmula completa es: energías + acción

    Aprovecha al máximo este regalo que nos da el universo y luego comparte conmigo cómo te ha ido.

    Te mando un abrazo y seguimos conectados,

    Lissette Karam

    @Achte_Feng _Shui

    Vida en armonía | Comenzar de nuevo 4
    Lissette Karam
    Especialista en Feng Shui Bazhai. Mi propósito es ayudarte a tener una #vidaenarmonia

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS