jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioOpiniónVida en armonía | ¿Cómo funciona el Feng Shui?

    Vida en armonía | ¿Cómo funciona el Feng Shui?

    -

    Muchos me preguntan cómo trabaja y cómo funciona el Feng Shui. Buscando una explicación sencilla, pero que también se ajuste a cómo verdaderamente es, entonces llegué a este verbo: DESPERTAR

    El Feng Shui es una filosofía milenaria que nos invita a vivir en equilibrio, tal y como está dado en la naturaleza. Traer a nuestros espacios esa armonía, nos permite fluir y avanzar en nuestras vidas. Así de sencillo y quizás complejo a la vez.

    Cuando se hace Feng Shui en un espacio, se comienza a poner todo en ORDEN, es necesario mover las energías, hacer una limpieza profunda, soltar objetos que ya no te gustan, ya no usas, darle un nuevo lugar a algo, darle amor a ese espacio abandonado. Y así se inicia el principio: “Como es afuera, es adentro”. Nuestros espacios son un reflejo de nosotros mismos, son espejos de nuestras fortalezas internas y también de lo pendiente por resolver. Nada de lo que sobre o falte es casualidad.

    Una vez entonces iniciado el proceso, empieza a armarse el rompecabezas de tu vida, y ocurren cosas que muchos llaman “mágicas”, pero no es más que producto del orden energético. Y entonces DESPIERTAS, te conectas con tu ser, con las energías favorables que el universo nos regala y la transformación ya es imparable. El amor propio se hace presente, las ganas de avanzar, de encontrar una pareja, de sanar, de buscar o encontrar un nuevo norte, de vivir en armonía.

    Despierta…cuando quieras, el momento que elijas será perfecto.

    Seguimos conectados,

    Lissette Karam

    @Achte_feng_shui

    Vida en armonía | ¿Cómo funciona el Feng Shui? 3
    Lissette Karam
    Especialista en Feng Shui Bazhai. Mi propósito es ayudarte a tener una #vidaenarmonia

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS