martes, agosto 9, 2022
More
    InicioOpiniónVida en armonía | Debilita la mala energía

    Vida en armonía | Debilita la mala energía

    -

    El próximo martes 7 de diciembre para la metafísica china, es el día exacto en el que comienza el mes de diciembre, por lo que cambiamos de energía y le damos la bienvenida al mes Rata

    Hola, hola querido lector, espero que hayas tenido un maravilloso mes del Cerdo, que te hayas permitido soltar todo aquello que te hacía este viaje llamado vida, pesado. Hoy estoy aquí, para contarte sobre los sectores que debemos cuidar este próximo mes, el mes de la Rata Metal Yang es el pilar, la energía que tendremos desde el 7 de diciembre hasta el 4 de enero del 2022.

    Quizás te preguntarás por qué comenzar por las energías desfavorables, y la razón es porque una vez entrada la energía del mes, estos sectores deben evitar grandes movidas, remodelación, nuevas construcciones y clavar cosas en las paredes, principalmente.

    Si tienes dudas de cómo ubicar los puntos cardinales en tu hogar, te recomiendo que te pases por mi cuenta en Instagram @Achte_feng_shui, y allí encontrarás toda la información, paso a paso, de cómo identificarlas.

    Ahora bien, entremos en materia, ubica los siguientes sectores en tu hogar u oficina: NorOeste (NO), Este (E) y SurEste (SE).

    En el NO durante este mes, te visitará la estrella 5, una energía muy volátil, arriesgada, que, si se activa, podría traer a tu vida caos, pérdida de dinero, entre otros. Para debilitarla, el día 8 de diciembre coloca un metal pesado en ese sector, mayor a cuatro kilos. Es ese día y no otro, a cualquier hora.

    Woman Wearing Purple Tank Top Holding Dumbbells at 20kg

    El Este sólo debemos cuidarlo; si hay alguien enfermo en casa o de salud delicada, caso contrario, si es un espacio limpio y ordenado y durante este año han estado todos los habitantes de tu casa sanos, no es una energía que tengas que manejar. En caso de cuidar la salud, coloca también metal, el día 8 de diciembre.

    Si en casa hay muchos conflictos, tienes problemas legales, digamos que la paz y la armonía no son las energías que reinan, te ayudará colocar también metal en el SE, el mismo día.

    Es importante que además de colocar metal, recuerdes que debe ser uno que pese más de cuatro kilos/nueve libras, no hagas cambios significativos en estos sectores y por ende no coloques el árbol de navidad, ni nada que tenga movimiento.

    En el próximo artículo te contaré las energías favorables, cómo activarlas y qué hacer para que conectes con lo mejor del universo.

    Te mando un abrazo virtual y seguimos conectados,

    Lissette Karam

    Vida en armonía | Debilita la mala energía 4
    Lissette Karam
    Especialista en Feng Shui Bazhai. Mi propósito es ayudarte a tener una #vidaenarmonia

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img